La afición del Granada responde: 14.000 abonados

Granada CF

El club alcanza esa cifra cuando apenas faltan un par de jornadas para que finalice el plazo de renovación y a la espera de nuevas altas

Los aficionados ven a sus jugadores celebrar un gol / Photographerssports

Granada/La afición del Granada está dando esta pretemporada un nuevo ejemplo de madurez y amor hacia su equipo. No con palabras, sino con hechos contrastados y contables en forma de número de abonados.

El club rojiblanco confirmó este sábado por la mañana que la entidad ha alcanzado los 14.000 abonados para la campaña venidera, que será la del retorno del equipo a Segunda División tras el descenso del curso anterior desde Primera.

Es un número que sólo los más optimistas podían prever después del descenso de categoría y del maltrato continuo al que los actuales dirigentes someten a su masa social.

Pero los abonados rojiblancos han demostrado que el escudo y la fidelidad hacia los suyos están por encima de unos directivos necios y déspotas, que van a seguir fieles al Granada, acudiendo cada quince días al Nuevo Los Cármenes, independientemente de quién esté al frente del club.

14.000 abonados se han apuntado al ‘Venimos por el escudo’ para renovar su abono. Y este número es aún a falta de unas horas para que se cierre el plazo de renovaciones.

Este viernes es el último día para que los abonados puedan renovar su carné, mientras que el plazo para hacerlo de forma online finaliza el domingo.

El Granada tuvo la pasada campaña 17.012 pases de temporada, por lo que son alrededor de 3.000 los rojiblancos que han decidido no renovar su carné.

Esta cifra de 14.000 abonados a 2 de agosto hace presagiar que el club va a superar la barrera de los 15.000, ya que aún faltan los que renovarán en las últimas horas de plazo y las nuevas altas.

Hay que recordar que la pasada campaña el club realizó más de 2.000 nuevas altas y que tuvo que parar porque el aforo del estadio no le permitía más abonados.

Los dirigentes rojiblancos manifestaron en la rueda de prensa de la presentación de la campaña que los cientos de granadinistas que se quedaron la pasada campaña en lista de espera serán los primeros en ser llamados para tener su abono a partir del 12 de agosto, que es cuando se abre el plazo de nuevas altas.

Y a estas cifras se llega pese a la irregular pretemporada de un equipo que aspira al ascenso de categoría pero que aún no ha ganado ningún partido de preparación con el inexperto Guille Abascal en el banquillo. 

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último