Marc Bartra ocupará el puesto de Mandi en la defensa en el duelo ante el Granada CF
Real Betis-Granada CF | Bajas
El central del Betis suplirá al argelino, sancionado, al igual que Fekir en el duelo del lunes ante los de Diego Martínez
Sevilla/Marc Bartra se reencontrará en la próxima jornada con el Granada CF. La sanción de Mandi por acumulación de amonestaciones devolverá al central catalán al once, precisamente ante el rival contra que el que tuvo que decir basta allá por diciembre.
Fue el encuentro en el Estadio Nuevo Los Cármenes el último que Bartra disputó con el equipo antes de parar por sus molestias en el tendón, que ya venía arrastrando desde semanas atrás. Al defensa bético, que no estuvo fino en aquella tarde, se le hizo imposible continuar jugando con ese mermado estado físico, a lo que añadió unos problemas de vesícula que retrasaron su reaparición.
Oportunidad
Tras volver al equipo ante el Atlético, exhibiendo un nivel incluso mejor del esperado, Bartra ha ido entrando y saliendo del once, del que se ha quedado fuera en los dos últimos partidos por el buen rendimiento que han venido ofreciendo Mandi y Víctor Ruiz. Ahora, con la ausencia del franco-argelino se le abre de nuevo la oportunidad de jugar desde el inicio para engancharse al once en esta recta final del campeonato, lo que incluso dejará tranquilos a sus más allegados.
Con Mandi camino del Villarreal para la próxima temporada, el futuro de Bartra, con contrato hasta 2023, seguirá, salvo sorpresa, de verdiblanco, por lo que el central quiere realizar un buen final de temporada que ayude al equipo en su objetivo europeo.
Con Víctor Ruiz
En principio, Bartra formará pareja ante el Granada CF con Víctor Ruiz, con quien coincidió en el centro de la zaga en los tres últimos encuentros que disputó antes de su lesión, y con el que ahora repetirá después de haber alternado en el once desde su reaparición de hace un mes.
En la cita del próximo lunes a las 21:00 horas (Gol Televisión), además de Mandi, Manuel Pellegrini tampoco podrá contar con uno de sus jugadores más desequilibrantes. Se trata de Nabil Fekir que vio la quinta cartulina amarilla y está sancionado.
No hay comentarios