Se busca un central y un delantero
Granada CF
La entidad marca sus objetivos prioritarios para fichar en las semanas que restan de enero
Granada/La presentación de Dimitri Foulquier fue la primera del mercado de fichajes invernal para el Granada, pero no será la última. El director deportivo, Fran Sánchez, dejó entrever con mucha claridad que el club rojiblanco desea incorporar a un delantero y a un central antes de que acabe el mes de enero. Las palabras del directivo granadinista son un indicio de que la lesión de Neyder Lozano se ha complicado hasta un límite insospechado.
Sánchez quiso afirmar que la entidad está “muy contenta con la plantilla”, pero manifestó rápidamente que “la temporada es larga y hemos sufrido algunos contratiempos”. Uno de los contratiempos a los que hizo referencia el directivo fue la baja de Neyder Lozano. “Aún tenemos la esperanza de que pueda intervenir, pero hasta ahora no ha podido jugar y es posible que tengamos que reforzar esa posición”, reconoció el director deportivo rojiblanco. La incorporación de un zaguero tiene los mismos tintes que el fichaje de Foulquier. Diego Martínez arrancó la temporada con cuatro centrales en la caseta, pero Neyder sigue sin recuperarse, lo que obliga al cambio de planes.
Fran Sánchez habló también sobre la posible llegada de un delantero tras la salida de Adrián Ramos, que fichó por el América de Cali tras cumplir su contrato con el conjunto rojiblanco. El mandatario quiso agradecer al colombiano su “profesionalidad” durante su estancia en el club. “Veremos cómo evoluciona el mercado. A ver si hay algo que nos pueda mejorar”, manifestó Sánchez, que no dio más pistas sobre los movimientos que está haciendo el club para reforzar la plantilla lo antes posible.
Tras hablar sobre el mercado, el director general del Granada, Antonio Fernández Monterrubio aprovechó para ratificar que Fran Sánchez continúa teniendo las mismas responsabilidades que tenía cuando Antonio Cordón estaba en el club.
También te puede interesar
Lo último