Visto y Oído
Cádiz croata
Javi Calleja fue el hombre del partido aunque no saltara al campo. Su gestión de los cambios le dio al Oviedo el triunfo ante el Granada CF, algo muy importante para el preparador: "Significa que hemos hecho bien las cosas. Jugamos contra un gran equipo, un rival directo que ha trabajado el partido bien. Irte con la victoria y la sensación de ser mejores es muy positivo, aunque ya estamos pensando en el próximo partido".
Los cambios cambiaron el partido: "Había mucha igualdad, nos teníamos muy estudiados. Los jugadores ha dado una lección de ser un equipo, los del banquillo han marcado la diferencia. Así como en defensa, que apenas hemos concedido ocasiones claras para el Granada. Hemos creído en la victoria y al final ha llegado", afirmó el entrenador ovetense.
Es la segunda victoria consecutiva: "Somos animales y tenemos que aprender de lo que hacemos para no repetir errores, todo lo que hemos pasado es un aprendizaje, aquí tenemos que mantener la humildad y seguir trabajando. Nos quedan dos partidos para terminar la primera vuelta, es la primera vez que conseguimos dos victorias seguidas y tenemos que mantenerlo", explicó el entrenador del Oviedo.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios