Carlos Neva y Lucas Boyé, únicas bajas rojiblancas ante el Oviedo

Lucas Boyé lleva varias semanas lesionado.
Lucas Boyé lleva varias semanas lesionado. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS

Granada/El lateral Carlos Neva y el delantero argentino Lucas Boyé serán las únicas bajas del Granada CF para el partido de este sábado ante el Real Oviedo en el Estadio Carlos Tartiere. Tanto Neva como Boyé fueron los jugadores que no trabajaron con el grupo en el entrenamiento completado este jueves por el conjunto de Fran Escribá en su Ciudad Deportiva, sesión que estuvo abierta a los medios en los primeros minutos.

Carlos Neva se recupera de una operación que le mantiene sin jugar desde principio de temporada, mientras que Lucas Boyé arrastra una lesión muscular que le ha llevado a perderse los últimos partidos del equipo. Ambos jugadores son las únicas ausencias rojiblancas para el partido en el Tartiere, ya que no hay sancionados y el resto de la plantilla está disponible.

Algunos jugadores del Granada CF comenzaron la semana con molestias o golpes derivados del pasado partido ante el Racing de Santander, pero se han recuperado y estén en plenitud de condiciones a disposición del técnico valenciano, que podrá contar ante los asturianos con el lateral Ricard Sánchez, que vuelve a estar disponible tras faltar por sanción al anterior encuentro.

stats