El Elche acudirá al partido ante el Granada CF con varias bajas

Fútbol

A la ya conocida de Óscar Plano, expulsado ante el Real Zaragoza, se unirán las de Yago de Santiago y Aleix Febas por problemas musculares

Febas trata de aguantar el cuero en un partido con el Elche.
Febas trata de aguantar el cuero en un partido con el Elche. / Efe
E. L.

10 de septiembre 2024 - 17:34

Granada/El Granada CF se medirá este próximo domingo a las 21:00 horas en el Estadio Martínez Valero, de gran recuerdo para su afición, al Elche, conjunto que ocupa uno de los cuatro puestos de descenso a Primera RFEF pero que tan sólo tiene un punto menos que los rojiblancos.

La cita, en la que Guillermo Abascal se juega mucho tras sumar tan sólo un punto de nueve posibles en casa, podría contar con varias bajas en el cuadro ilicitano, alguna de ellas de calado. Así, los jugadores Yago de Santiago y Aleix Febas, que ya causaron baja la pasada jornada ante el Real Zaragoza en La Romareda, sufren lesiones musculares y son dudas para las próximas jornadas.

El club ilicitano ha informado que tras las pruebas médicas se ha detectado que el Yago sufre una microrrotura del recto anterior en la pierna derecha; mientras que el centrocampista catalán padece una microrrotura del aductor largo en la pierna izquierda. Ambas dolencias, en caso de forzar, podrían provocar una rotura muscular definitiva y mayor tiempo de baja, por lo que lo normal es que Eder Sarabia no arriesgue dándole minutos.

Ambos futbolistas, que se lesionaron la pasada semana, ya están trabajando con los servicios médicos del Elche para regresar a los terrenos de juego lo antes posible. El club ilicitano no ha marcado un tiempo de baja para sus futbolistas, ya que señala que los plazos de recuperación dependen de la evolución de sus respectivas lesiones, pero todo apunta a que serán baja, como mínimo, para el próximo partido ante el Granada CF.

Tampoco podrá jugar ante los rojiblancos el veterano extremo izquierdo Óscar Plano, que fue expulsado con roja directa en La Romareda por darle un pisotón a un rival en la disputa del balón y que será sancionado, al menos, con un partido.

stats