Nueva polémica en la venta de las entradas para el Almería-Granada CF
Granada/El Granada CF ha puesto a la venta este lunes las entradas para el duelo que le medirá al Almería en tierras indálicas y la polémica ha vuelto a ser la protagonista. Las taquillas del Estadio Nuevo Los Cármenes se abrieron a las 11:00 horas pero desde incluso las 7:00 h. había aficionados en la zona habilitada en la instalación del Zaidín.
El club, en su comunicado oficial del domingo, no indicó el número de entradas que había disponibles para aquellos que no forman parte de la Asociación de Peñas G19, que dispondrá de 120 según confirmó su presidente, y los distintos colectivos que siguen a la entidad presidida por Sophia Yang, que contarán un paquete importante de las 400 cifra que, según un trabajador del club, le dijo a los aficionados presentes que tenía el Granada CF para su venta. Esa información la confirmó una vez abiertas las taquillas.
Según distintas fuentes consultadas por este periódico, se pusieron a la venta apenas 120 tickets que, obviamente, ‘volaron’ pues cada abonado podía comprar hasta cuatro entradas siempre y cuando presentara los carnets del resto de acompañantes. Eso provocó una gran indignación entre los que habían madrugado con la ilusión de lograr un pase para el interesante duelo que se celebrará el sábado en el UD Almería Stadium desde las 16:15 horas.
A ello se sumó la picaresca de algunos hinchas que, en algunos casos, se saltaron la cola sin respetar el orden lo que generó mayor indignación. Las entradas como tal se las mandarán a los aficionados vía correo electrónico pues lo que recibieron los que tuvieron la fortuna de adquirirlas fue un resguardo. Por tanto, la única opción que les queda a los que quieran desplazarse para seguir al equipo de Fran Escribá es acudir a la venta online que realizará el Almería el miércoles una vez que dispute este martes el choque que tiene aplazado ante el Córdoba.
No obstante, no estaría de más revisar el sistema de venta de entradas visitantes estando en el año 2024 para evitar que la gente tenga que hacer cola. Porque aquellos que tienen obligaciones laborales nunca tienen posibilidad de acudir a los desplazamientos más cercanos que es cuando la expectación es mayor.
Temas relacionados
No hay comentarios