Locura en la afición del Granada CF para adquirir una entrada de cara al duelo ante el Espanyol
Granada CF
Desde la tarde de este lunes ya no quedan prácticamente localidades y no se pueden adquirir por internet, aunque el club aún no ha colgado de forma oficial el 'no hay billetes'
Granada/Tras la derrota ante el Real Betis y conocerse que será en la última jornada en la que se decidirá qué equipo acompañará a Alavés y Levante a Segunda División, la afición del Granada CF que no es abonada ha acudido a las instalaciones del Estadio Nuevo Los Cármenes para lograr una entrada ante el trascendental encuentro que le medirá al equipo de Aitor Karanka con el Espanyol de Barcelona que no se juega nada y que llegará a Granada sin su máximo goleador, Raúl de Tomás y con entrenador interino en sus filas tras la destitución de Vicente Moreno.
Desde las 10:00 horas, las taquillas del estadio ubicadas en el fondo sur estuvieron abiertas para vender las localidades que tienen un precios más rebajados que de costumbre. En concreto, la tribuna cuesta 30 euros, la Preferencia 20 y los fondos 20. Además, los niños hasta 14 años podrán adquirir una entrada por 10 euros. Junto a ello, también está a la venta la zona del Sport Bar, al precio de 65 euros y los palcos por 110 euros.
Largas colas
Durante todo el día fueron constantes las colas en las taquillas y también ‘voló’ la venta vía internet. Aunque no se ha colgado aún por parte del club de forma oficial el ‘no hay billetes’, desde la tarde del lunes fue casi imposible conseguir una entrada. Habrá llenazo ante el Espanyol el domingo.
No hay comentarios