Escribá: "Tenemos mucha confianza, me gustaría ver un ambiente optimista"
El valenciano valoró una "merecida" victoria de los suyos y agradeció a la afición su apoyo mientras que le pedía la misma "confianza en el resultado final" que tiene su plantilla

Granada/Fran Escribá, reforzado tras el triunfo de su equipo ante la UD Almería, comentó en sala de prensa la importancia del triunfo para seguir con confianza, pero también puso el foco en mejorar a domicilio:
Valoró el partido el técnico: "Hace dos semanas pensábamos si era un punto de inflexión y no lo fue, ojalá ahora lo sea. Tenemos dos salidas, el equipo está fuerte en casa pero sólo con los puntos de casa no vamos a estar arriba. Estoy contento porque era un partido complicado, pero hemos sido serios y hemos sabido sufrir consiguiendo una victoria merecida".
"Les dije a los jugadores que el resultado fuera el que tuviera que ser, pero que la gente se fuera a su casa orgullosa y pensando que nosotros queríamos ganar más que ellos. En todo momento demostramos que queríamos ganar y lo hicimos". Sobre la entrada de Trigueros dijo que fue "muy importante, habíamos estado bien en la primera parte y ellos acumulaban mucha gente dentro. Entre el 1-1 y que ellos estaban cómodos pensábamos que teníamos que reforzar dentro. Nos vino bien porque no solo defendimos mejor, si no que atacamos con más control. Entiende muy bien esa posición y a balón parado también ganamos", dijo alabando al talaverano.
"Ellos habían jugado con tres dentro, y no queríamos que nos hicieran superioridad pero la sensación es que no queríamos quedarnos cortos en ataque. Como Stoichkov tiene mucho trabajo y hoy ha generado mucho sabíamos que el nos podía ayudar actuando como mediapunta", afirmó sobre el cambio de sistema y la suplencia del propio Trigueros.
Volvió a la titularidad Loïc Williams: "Lo he visto bien hoy, también a Rubio. Han minimizado a Suárez dentro de lo que se puede, han estado concentrados. No está siendo un año de buena suerte con las lesiones y encima en momentos en los que tenían una forma espectacular. Vamos a confiar en todos, ahora vuelve Reinier, ha vuelto Jozwiak...Para estos partidos será mejor si tenemos más cambios".
Fue preguntado por la "Desde el recibimiento han estado, en los últimos partidos coincidieron malos horarios, lluvias...Nos ha venido muy bien ese recibimiento y estamos encantados. Se oía mucho ruido, queremos darles alegrías y no tantos disgustos, que es lo que merecen". Termiafición del Granada: "Desde el recibimiento nos han ayudado mucho, y queremos darle más alegrías que es lo que se merecen porque ellos te devuelven más. Me gustaría que la gente tuviera la confianza en el grupo que nosotros tenemos, sé que el ascenso está lejos, hay que ser humildes y pensar en subir puestos poco a poco. Tenemos mucha confianza en lo que trabajamos y en el resultado final. Si después no es así seremos los primeros en disculparnos, pero me gustaría ver un entorno optimista".
Han recortado a un rival directo y al Oviedo, a expensas del Burgos-Huesca: "Me pongo más nervioso con los rivales, apagué la tele en el partido con el Oviedo y me enteré después de todo. Ellos se encontraron con dos puntos que nadie esperaba, a veces ocurren estas cosas pero para nosotros es un subidón. Nos pusimos muy cerca y ahora tenemos una nueva oportunidad, aunque ya van quedando menos y no podemos permitirnos fallar".
Ganar el goal average al Almería es importante: "No es lo mismo un 5-0 que un 5-1, ese gol no sabe lo que puede importar. El particular siempre es más importante, pero el general también. Cada gol es importante y así va a ser para nosotros hasta el final".
También te puede interesar
Lo último