Escribá: "La derrota duele, pero nos vamos a vaciar en la Liga"
El valenciano quiso hacer borrón y cuenta nueva tras la eliminación y no quiso hablar del mercado de fichajes
Tras la derrota de su equipo en casa para quedar eliminados de la Copa del Rey, el técnico valenciano Fran Escribá comentó que estaba "satisfecho con el esfuerzo aunque contrariado con el resultado". Valoró el partido positivamente para los suyos, que tuvieron "más y mejores ocasiones que el Getafe" para poder haberse adelantado en el marcador.
"Estoy contento con el partido que hemos hecho. Hemos tenido más y mejores ocasiones que ellos jugando 120 minutos con los dos mismos jugadores arriba. Decepcionado por el resultado, pero hago una valoración más positiva que negativa", afirmó el valenciano.
Una dura derrota para los jugadores, pero que no afectará para la liga: "El grupo está bien, como ya se ha visto. Esta derrota no nos va a dejar secuelas además del resultado, y aunque esto era importante evidentemente la Liga lo es más. Sea justo o no, al final es el resultado y ellos saben que se han esforzado. Quiero dar la enhorabuena al equipo y también a la afición, que ha estado en comunión con nosotros".
"No estoy seguro porque no lo he visto. Tampoco voy a entrar en la percepción arbitral ya que no he podido fijarme en los errores", comentó sobre el polémico gol anulado a Shon Weissman por fuera de juego.
No quiso mojarse con el mercado: "Hay que respetar los plazos, la dirección deportiva y el cuerpo técnico tiene sus reuniones y hemos hablado de aquellas posiciones donde creemos que podemos reforzarnos, pero no me gustaría hacer un debate. Cuando se tomen decisiones, se verá y ya podré explicar por donde íbamos".
La ausencia de Uzuni, Boyé y Diao se hizo notar: "No es que eches de menos a uno, es que son jugadores con gol y faltaban tres. Teníamos controlado los cambios en caso de adelantarnos o ir 0-0, pero sabíamos que si marcaban ellos iba a ser complicado ir a por el partido porque no teníamos nada arriba. Lo que hemos podido hacer y hemos hecho es refrescar las bandas con Ricard, Jozwiak o Corbeanu".
Quiso agradecer a la afición: "Ya lo dije cuando llegué, tenemos que darnos cuenta de que uno de los activos de este club es la afición. Los puntos aquí no solo salen de ser un buen equipo, porque si somos capaces de generar siempre este ambiente seguro que influye en nuestros resultados, donde crees que no tienes más fuerzas la afición te anima a seguir. Por eso me quejo a veces cuando pitamos a nuestros jugadores, hay que animar. Lo digo aquí y lo he dicho toda la vida".
También te puede interesar