Escribá dice que van a Zaragoza "a ganar" porque la Copa les ilusiona

“Los dos equipos cambiaremos cosas, pero si algo tiene la Copa es que los errores te dejan fuera y nosotros queremos seguir”, dijo el entrenador del Granada

Escribá da órdenes a los suyos en Almería
Escribá da órdenes a los suyos en Almería / Antonio L. Juárez / Photographerssports

Granada/El entrenador del Granada, Fran Escribá, dijo que el objetivo de su equipo de cara al partido de Copa de este martes en el campo del Zaragoza es “ganar” para “seguir en una competición” que les “ilusiona”, aunque se van a medir a un rival “muy difícil y más aún en su casa”.

“Los dos equipos cambiaremos cosas, pero si algo tiene la Copa es que los errores te dejan fuera y nosotros queremos seguir”, comentó Escribá este lunes en rueda de prensa.

El técnico calificó al Zaragoza como “un rival muy difícil y más aún en su casa”, aunque dejó claro que “el objetivo es ganar” para “seguir en una competición” que les “ilusiona”.

“El Zaragoza te exige desde el minuto uno, tiene muy buena plantilla y es un rival muy difícil. Habrá que salir muy enchufados. La idea es equivocarnos lo menos posible para pasar y centrarnos otra vez en la liga”, añadió.

“No tenemos tiempo para preparar bien el partido. Hay que pensar en ganar porque es lo único que mañana te vale. Hay que gestionar que venimos de un partido muy exigente y en cuestión de nada tenemos otro partido muy importante (el sábado en liga ante el Racing)”, sentenció.

Escribá reconoció que están “decepcionados” tras perder 2-1 en liga ante el Almería porque “el resultado duele”.

“Nos quedamos con que hicimos cosas muy bien durante una hora y cosas muy malas durante media hora. Demostramos que si estamos bien podemos ganar a cualquiera”, añadió sobre ese partido.

“Estamos fastidiados todos. Hubo partidos que hemos ganado y estamos descontentos, y aquí lo mismo pero a la inversa, pensamos que hicimos una hora muy buena”, agregó.

“Creemos que el planteamiento fue el correcto. Me equivoqué al tomar alguna decisión, el equipo requería otro tipo de cambios. Elegimos alguno que no era el cambio que pedía el partido. Al equipo le achacó poca responsabilidad en el partido. Desde fuera podíamos haber hecho algo más. Pensé que con el mismo sistema podíamos parar lo que estaba pasando. Lo que pedía el partido era un tercer central o cosas que nos hubieran hecho más fuertes atrás, reconoció.

Escribá pidió “pasar página” porque tiene “un partido importante este martes y el sábado otro para quitarnos el mal sabor de boca del Almería”.

“En la montaña rusa de emociones que es el fútbol nunca he participado. Cuando llegue el momento estaremos donde tenemos que estar. Por el camino habrá semanas de depresión y gente que piense que el año se va a perder, pero estoy convencido y el vestuario está convencido de que estaremos arriba aunque por el camino tropecemos más veces”, finalizó Escribá.

stats