Fran Escribá: "Para los seis partidos que quedan tenemos que dar un paso más"

El valenciano con las manos en alto en el banquillo
El valenciano con las manos en alto en el banquillo / Agencia LOF

Granada/Tras la sufrida pero importante victoria de su equipo, Fran Escribá hizo autocrítica con los malos momentos del Granada durante el 2-3 en Cartagena, pero agradece volver a los seis primeros puestos:

"La lectura positiva es que sufrimos mucho pero sacamos el partido, tenemos que tener en cuenta que empezamos mal y que la parada de Diego fue fundamental. Un 2-0 hubiera sido complicado. Marcamos y nos fuimos por delante sin merecerlo, es la verdad. En la segunda, que tuvimos ocasiones claras y más balón, nos faltó acierto. Con el 1-3 parecía el partido controlado, pero defensivamente nos generaron por banda y por eso entraron Ricard y Rodelas. Aunque con el 2-3 no pasó casi nada, con cualquier balón muerto puedes perder".

"Satisfecho por la gente que ha hecho el esfuerzo de venir, que se vayan contentos, y por volver a estar en promoción. Para los seis que nos quedan tenemos que dar todavía un paso más porque partidos como este se te pueden escapar", afirmó el técnico.

El Elche la semana que viene volverá a ponerles a prueba: "Tenemos que corregirnos esta y todas las semanas. El equipo está acabando con buenas sensaciones, algunas cosas no me han gustado pero en el día y a día y en los partidos el equipo transmite convencimiento. Hemos dado el primer paso, estar donde queríamos, pero faltan muchos partidos y cada metro en esta categoría hay que ganárselo. Vamos a generar un ambiente bonito contra el Elche la semana que viene, y confiado en que volvamos a responder en casa ante el líder", dijo el entrenador.

La entrada de Trigueros fue una novedad. Además, Rubio y Boyé tuvieron que pedir el cambio: "Pensando en lo que había pasado en Albacete queríamos tener más presencia en área y Manu nos lo garantiza, es el medio que mejor llega y controla. A Lucas van a valorar el tema de la clavícula, esperemos que se quede en una mala caída pero habrá que ver las pruebas. Miguel está muy mareado, se había dado un golpe y se ha vuelto a dar, está totalmente fuera con las piernas en alto, tranquilo y con hielo. No tiene por qué se más que una conmoción", explicó el valenciano.

stats