Escribá: “Queremos ganar todos los partidos, por lo que siempre tenemos mucho que perder”
El entrenador del Granada confirma las bajas para la Copa de Carlos Neva, Lucas Boyé, Siren Diao, Uzuni y Rodelas
GRANADA/El entrenador del Granada, Fran Escribá, dijo que su equipo quiere “ganar todos los partidos” por lo que tiene “mucho que perder” en el choque de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que le mide este viernes al Getafe en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
Escribá confirmó las bajas para la Copa por lesión de Carlos Neva, Lucas Boyé, Siren Diao, Uzuni y Rodelas, mientras que jugadores que acabaron el año anterior lesionados como Miguel Rubio o Jozwiak “están bien, ya con el grupo, y habrá que valorar”
“La plantilla ha venido bien, aunque hay jugadores que no están disponibles y otros con los que no vamos a correr riesgos. Tenemos bajas importantes, sobre todo arriba, y eso condiciona para mañana”, explicó Escribá en rueda de prensa.
“Queremos ganar todos los partidos, por lo que siempre tenemos mucho que perder. El objetivo es pasar, nos tomamos la Copa muy en serio”, añadió sobre el choque de este viernes.
Escribá recordó que el Getafe es un conjunto “de Primera” por lo que tienen “mejor equipo” y son “favoritos” aunque “las diferencias hoy en día entre plantillas no son tan grandes”.
“Podemos ganar perfectamente pero tenemos que hacer un partido muy serio. El Getafe concede muy poco, no encaja. Tiene el debe en que lo que está costando hacer goles. Y para nosotros es un partido con bajas más importantes en la parte de arriba”, agregó.
Escribá calificó el partido como “una motivación” y deseó “pasar y darle otra eliminatoria en casa a la afición” en un choque que puede durar “90 o 120 minutos”.
El Getafe cuenta con ex jugadores del Granada “con años muy buenos en el club que tendrán una motivación especial”, aunque el técnico recordó que “son los rivales y a los que hay que aplaudir es a los nuestros”.
Sobre la apertura del mercado invernal, comentó que “si hay alguna opción que nos vaya a hacer mejores y más fuertes, intentaremos ir a por ella pero no vamos a rellenar fichas”, aunque se mostró “muy centrado en el partido de mañana y contento con la plantilla” que tiene.
“Estoy convencido de que la segunda vuelta va a ser mejor que la primera. Queremos estar arriba y es la única exigencia que tengo a nivel deportivo para el nuevo año, aparte de salud para que los jugadores puedan estar disponibles”, pidió el técnico a 2025.
También te puede interesar