Escribá: “Quiero mucho más de lo que estamos haciendo y creo que el equipo lo tiene”
Mirandés-Granada CF
El entrenador del Granada, Fran Escribá, se mostró feliz con la victoria de su equipo ante el Mirandés pero también exigente con los suyos y pidiéndoles más de cara al futuro
El entrenador del Granada, Fran Escribá, se mostró feliz con la victoria de su equipo ante el Mirandés pero también exigente con los suyos y pidiéndoles más de cara al futuro.
“El partido fue lo que esperábamos. En la búsqueda de lo que queremos ser como equipo nos faltó tener más el balón para defender mejor y para atacar y matar el partido”, dijo en rueda de prensa sobre el choque.
“Tuvimos muchas pérdidas en los primeros pases y eso generó que el Mirandés apretara y eso siempre genera confusión”, añadió.
“Defendimos con orden, nos hubiera gustado marcar para tener más tranquilidad. Llegas con 0-1 a cualquier campo, y más en este ante un equipo que está haciendo muy bien las cosas, y sabes que va a ser sufrimiento hasta el final”, agregó.
Escribá ve “bien al equipo” aunque quiere “mucho más de los que estamos haciendo y creo que el equipo lo tiene”.
“El equipo es capaz de defender fuerte y de jugar mejor. En esta categoría lo tenemos que demostrar”, sentenció.
Sobre la polémica del 0-1 por el posible penalti de Ricard, dijo que “tenía la sensación de que no lo iban anular” porque hay “postura natural con el brazo abajo” y tiene la “sensación de que ese tipo de brazos no se pitan”.
La victoria sirve para que “el grupo coja confianza” y para que “nuestra afición está sufriendo mucho y nos encanta darle una alegría porque la estaba esperando”.
“Ganar es muy difícil para cualquier equipo. Hay que darle valor a la victoria, algunas llegarán jugando mejor y otras peor”, finalizó.
A la afición le comentó que “es el momento de estar todos juntos para ganar el siguiente partido y dar otro pequeño salto. Ahora necesitamos más a la afición”, aclarando que “todo lo que no sea pensar en el siguiente partido es equivocarnos”.
También te puede interesar
Lo último