Soro, polivalente pero con poco peligro

Espanyol-Granada CF | El marcaje

El media punta maño juega en tres posiciones en los 59 minutos que estuvo en el terreno de juego

Soro trata de controlar el esférico ante Aleix Vidal. / Pepe Villoslada / Granada Cf
Enrique López

06 de noviembre 2021 - 17:20

Granada/Alberto Soro se ha ganado la confianza de Robert Moreno desde el silencio. Sin hacer ruido, el de Ejea de los Caballeros ha aportado casi siempre que ha gozado de minutos y tras su buen encuentro ante el Levante, el técnico catalán decidió seguir apostando por el ‘7’ partiendo de inicio desde la banda izquierda.

Arrancó el choque con protagonismo y entendiéndose con Carlos Neva, al que ayudó en las subidas al ataque de Aleix Vidal y Embarba. A lo ocho minutos intercambió la posición con Rochina desde donde colgó su primer balón con la derecha sin consecuencias. Pero diez minutos más tarde regresó a su ubicación inicial.

Ayuda atrás

En su quinta titularidad buscó asociarse por dentro pero la potente banda derecha del Espanyol le obligó a trabajar en defensa para que Neva no se viera constantemente con un dos por uno atrás. En la recta final del primer acto volvió a la derecha pero ante las continuas llegadas del rival y las pocas del Granada CF, no gozó del protagonismo que tuvo en Valencia. Sus números al descanso así lo reflejaron. Tan sólo dos centros y nueve pases acertados de doce intentados pero seis posesiones perdidas.

Soro jugó en hasta tres posiciones ante el Espanyol. / Agencia LOF

Tras el paso por vestuarios, siguió sobre el terreno de juego y varió algo su posición. El técnico nazarí optó por centrar su ubicación, por detrás de Jorge Molina, y situar a Luis Suárez pegado a la izquierda. Desde ahí logró rematar por primera vez, y última, en el partido en el 50’. Lo hizo de cabeza con escaso peligro porque el cuero se le marchó muy alto. Nueve minutos después, fue sustituido por Darwin Machís.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último