El fichaje de Álex Forés por el Granada se cae por las dudas en la recuperación de su lesión

Granada CF

Se esperaba hacerlo oficial junto al de Manu Trigueros, pero las dudas en la recuperación del delantero ha cancelado la operación

Álex Forés, en un partido con el Villarreal B
Álex Forés, en un partido con el Villarreal B

Todo parece indicar que finalmente el delantero del Villarreal, Álex Forés, no será jugador del Granada CF. El acuerdo estaba prácticamente cerrado por una cifra de alrededor de un millón de euros, y los rojiblancos se adelantaron a otros competidores de Segunda División, pero las dudas sobre la recuperación del delantero de la dura lesión que sufrió hace tres meses han terminado por el abandono de las negociaciones.

El periodista Matteo Moretto, que fue uno de los primeros en informar sobre el aspecto de que el delantero llegaría a Los Cármenes, ha confirmado en su perfil de X que el fichaje se cae definitivamente y finalmente el punta no vendrá a Granada. Aun así, el club estudiará si el fichaje podría realizarse bajo unas condiciones diferentes, que no comprometan tanto la inversión por el punta.

Forés sufrió el pasado mayo una fractura de tibia en su pierna derecha, una lesión muy importante, por lo que su plazos de recuperación dependen de su evolución. La lesión se produjo tras una dura entrada de un rival en la primera parte del mismo en el partido liguero ante el Amorebieta, en una acción en la que pese a la fractura de la tibia el árbitro del encuentro, el colegiado Trujillo Suárez, no llegó a pitar ni falta.

 Si bien la rehabilitación de este tipo de lesiones oscila entre cuatro y seis meses, estos plazos podrían extenderse hasta octubre, y eso ha generado que Matteo Tognozzi y compañía hayan optado por seguir buscando otras opciones para reforzar una delantera que, por el momento, sigue teniendo a Boyé y Uzuni como estandartes junto a Shon Weissman, que ha vuelto al club y ha cuajado una buena pretemporada.

stats