Escribá: "Estamos dando motivo a la afición para que confíen"
El técnico enfatizó la importancia de los cambios y agradeció el desplazamiento masivo del granadinismo a Albacete

Granada/Escribá salió reforzado tras la victoria de su equipo en el Carlos Belmonte por 0-2. El valenciano comentó en sala de prensa la importancia de este triunfo y agradeció a la afición:
"Es cierto que el partido se ha resuelto en dos acciones puntuales. Estaba igualado, y ellos con muchos córners, saques de banda,etc., situaciones en las que no han llegado a mucho pero te generaban problemas. Nos hubiera gustado tener más presencia en ataque, teníamos la sensación de que con poco habíamos entrado en su área pero había que meter una marcha más. Ha sido igualado todo el tiempo, y a partir del segundo hemos manejado el partido mejor", comenzó el técnico.
Los cambios le dieron el triunfo: "Estábamos teniendo poca presencia en ataque, y Stoichkov siempre nos la da aunque se sacrifica mucho. Nos preocupaban mucho sus centros laterales, entonces no quisimos dejarle como delantero si no como delantero para protegernos en banda. Manu nos ha ayudado a controlar, eso lo hace muy bien. Fuimos mejor a nivel de equipo con los cambios que sin ellos, es algo que habíamos pensado. Tener dos jugadores tan importantes fuera y frescos sabíamos que iba a ser más importante usarlos en el 60' que en el 1'", declaró.
La afición ha vuelto a ser impresionante: "Hemos sido más de 600 seguro, había mucha gente nuestra. En un Domingo de Ramos la gente ha hecho el esfuerzo de hacer cuatro horas de ida y cuatro de vuelta, hemos conseguido que se vayan con una sonrisa. Uno de los activos de este club es la afición, y teníamos que intentar responder mejor fuera de casa. Ahora tenemos otro fuera y les hemos dado motivos para que confíen, estamos muy agradecidos".
El sistema inicial, con un trivote, fue argumentado por el técnico: "Como entrenador a veces piensas que te has equivocado poniendo a Martin de pivote y no donde se siente más cómodo. Tiene fuerza y dinamismo y de pivote a veces pierde la posición, Sergio en eso es muy buen jugador. Con su selección, Martin también juega más adelante porque tiene fuerza y llegada. Creo que acertamos poniendo a Sergio de pivote, me cabrea las veces que lo he hecho al revés y no haberme dado cuenta antes pero eso ahora ya no me sirve", concluyó el técnico.
También te puede interesar
Lo último