Fran Escribá: "Fue un tropiezo pero no un desastre ante el favorito para ascender"

Granada/Fran Escribá señaló al término del partido que el Elche es “el gran favorito para el ascenso”, por lo que consideró que el empate fue “un pequeño tropiezo pero no un desastre”. El valenciano dejó claro que “hicimos más méritos y tiramos más. Nos vaciamos y fue una pena no hacer el 2-1. Ganar nos habría acercado al Elche, que tuvo más el balón pero en zonas intrascendentes”.
Para el técnico del Granada CF “el partido fue en la línea que esperábamos. En la primera parte estuvimos demasiado atrás, pero lo corregimos bien durante el descanso para apretar más arriba y generar ocasiones suficientes. Entramos muy bien en la segunda parte pero no es fácil presionar a un equipo que se apoya tanto en su portero. Si le saltábamos, habrían salido cuatro jugadores suyos contra dos nuestros a través del central y habría un espacio muy grande atrás”. El veterano entrenador señaló que “en la segunda parte generamos más cosas, pero hay veces que a los jugadores les cuesta y tienden a protegerse pero nos encontramos más cómodos unos metros más adelante”.
Sobre el cambio de Neva al descanso aclaró que fue “por unas molestias musculares nada más empezar el partido”. De su sustituto, Brau, dijo que “estuvo muy bien y me alegro por él porque no era nada fácil”. Por último, sobre la no participación de Manu Trigueros, lo achacó porque “no encajaba tan bien de inicio en el tipo de partido por una cuestión de ritmo”.
También te puede interesar