Escribá: "Sin que sea excusa, hoy no teníamos que haber jugado"
El valenciano visiblemente afectado, lamentó no estar en su tierra ayudando y como los rojiblancos fueron "poco inteligentes" tras el gol de Uzuni
Tras la mala imagen que dio su equipo en La Romareda, un visiblemente afectado Fran Escribá salió a dar la cara como siempre a la sala de prensa de La Romareda:
Valorando la situación que envuelve a España y especialmente a su tierra, el entrenador valenciano, comentó que "No me gusta haber jugado. Todos sabemos que hay cosas más importantes que esto. Me gustaría estar ayudando en Valencia, como está mi familia. Hay que tener un poquito más de respeto con todo lo que está pasando, pero no es excusa para la derrota. Hemos trabajado igual que cualquier semana pero las cosas no nos han salido", lamentó el técnico.
Entrando en materia deportiva, comentó que: "Hay que analizar desde el 1', el Zaragoza no tenía buenos resultados en casa y siempre hay cosas a nivel anímico. En el primer minuto los hemos metido a todos en el partido. Empezamos a controlar en el final de la primera parte y ajustamos en defensa, pero le lesión de Sergio nos hizo jugar con dos puntas. La verdad es que no nos dio, y cuando parecía que el partido estaba acabado tenemos el 2-1 y ahí la liamos nosotros. ¿Qué ganas con ir a disputarle el balón al portero, se pierde más tiempo. Hemos sido poco inteligentes, y aunque no lo he visto imagino que habrá habido alguna agresión para que el árbitro saque roja. Con diez hemos seguido generando opciones peligrosas, en parte por sus nervios. Hay que felicitar al Zaragoza y pensar en el siguiente partido", finalizaba el preparador valenciano.
También te puede interesar
Lo último