Escribá: "El partido se asemejó a lo que habíamos imaginado"
El valenciano enfatizó en la dificultad de jugar en "un escenario complicado" con varias bajas y algunos jugadores tocados
Victoria de mucho peso la que consiguió el Granada CF en el Molinón, donde se impuso al Sporting de Gijón con un gol a última hora de Siren Diao -no sin la colaboración de Yáñez-. El técnico rojiblanco Fran Escribá comentó en sala de prensa su valoración sobre el partido:
"Campo dificilísimo, veníamos con muchas bajas. No me gustan las excusas pero veníamos condicionados, han jugado jugadores que prácticamente ni han entrenado. Muy contento por la respuesta de los que participaron", afirmó el valenciano.
"Nuestra propuesta de cambiar a tres centrales sabíamos que nos podía venir bien, y su gol llegó en una de las pocas veces que nos despistamos. La idea era contenerles y tener superioridad dentro, pero fue un partido muy igualado. La victoria puede ser justa o no, pero el equipo dio la cara y la idea de partido la cumplimos bien. Cuando ellos sacan a Cote y a Iker para centrar, trabajamos muy bien esas situaciones", explicó.
Fue preguntado por las debilidades del Sporting: "Teníamos hablado que si se adelantaban, tener tres centrales y a Sergio nos permitía parar las situaciones. Mariño ha estado bien pero no ha habido situaciones claras, es verdad que con el empuje de ellos acabamos muy hundidos pero en general el partido se acercó a lo que habíamos imaginado".
Sobre los jugadores tocados, como Ruiz o Villar, explicó que "Sergio jugó de inicio, la idea inicial era Juanma porque se lo merecía, pero pensábamos que si no aguantaba todo el partido y teníamos que meter a Sergio perdíamos más ventanas, y si se nos tenía que caer Sergio en el 30' pues que se nos caiga. Afortunadamente completó un gran partido. Incluso Boyé estaba con alguna molestia pero ha completado un buen partido. Era un escenario difícil, así que doblemente satifecho", concluyó el preparador del Granada CF.
También te puede interesar