El gol es responsabilidad de todos en el Granada

El equipo rojiblanco acumula doce tantos en las nueve jornadas disputadas, habiendo marcado en todos sus encuentros con hasta diez anotadores diferentes

Weissman celebra su gol con el Granada / Agencia LOF

Granada/No deja de repetir Fran Escribá, entrenador del Granada, en todas sus ruedas de prensa que tiene una fe ciega en sus delanteros y que los goles de éstos tarde o temprano van a llegar.

El mejor ejemplo de lo que dice es Lucas Boyé, que cuando coincidieron en el Elche logró los mejores registros anotadores de su carrera pero que esta temporada aún no ha visto puerta.

El argentino estuvo muy cerca del gol en el partido del pasado domingo ante el Córdoba, pero las buenas intervenciones del portero visitante evitaron que se estrenara.

No obstante, Lucas Boyé es el único delantero del Granada que esta temporada no ha marcado, ya que los otros tres sí que lo han hecho, aunque con números menores a los que corresponden a un punta anotador.

El Granada ha demostrado que a falta de pan buenas son tortas, lo que traducido a género goleador quiere decir que ante la ausencia de los tantos de los delanteros contribuye con dianas el resto de la plantilla.

El equipo rojiblanco acumula doce goles en las nueve jornadas disputadas, habiendo marcado en todos sus encuentros con hasta diez anotadores diferentes.

Parecía que se iba a quedar sin marcar contra el Cordoba, pero apareció la diana en el minuto 91 para desatar la euforia en el Nuevo Los Cármenes y para que el Granada se mantenga como el único conjunto de la categoría que ha celebrado goles en todas las jornadas disputadas hasta ahora.

El tanto de Siren Diao, el décimo jugador diferente del Granada que marca, confirma que los delanteros empiezan a ver puerta en el equipo después de que el anterior partido también lo ganara el equipo por 0-1, en este caso ante el Mirandés, con una solitaria diana de Weissman.

El único jugador que por ahora ha repetido gol es Uzuni, pichichi hace dos campañas de Segunda y que poco a poco quiere acercarse a sus mejores cifras.

A diferencia de lo que pasaba hace dos cursos, los tantos de Uzuni no han servido por ahora para dar victorias, ya que marcó en los dos empates que el Granada firmó ante el Elche y el Malaga, en los dos últimos partidos de Guille Abascal antes de ser destituido.

Los otros goles del equipo han sido marcados por extremos, centrocampistas o defensas, completando la cuenta el que se marcó en propia puerta el Deportivo de la Coruña que le dio un punto al Granada en el Nuevo Los Cármenes.

No sirvieron para nada el primero del curso, marcado por Rubio ante un Albacete que luego ganó 1-2, ni el de Hongla en la derrota por 1-3 ante el Huesca.

Como los de Siren Diao y Weissman, fue gol ganador el de Ricard en el triunfo por 0-1 en el campo del Racing de Ferrol.

Los otros dos defensas que han marcado por ahora han sido Carlos Neva ante el Málaga y Loic Williams frente al Elche, en choque ambos que acabaron en empate a dos tantos tras mojar también Uzuni.

Cierran la lista Trigueros y Tsitaishvili, protagonistas con sus goles en el empate (2-2) del Granada en Burgos en el debut en el banquillo rojiblanco de Fran Escribá.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último