El parqué
Avances al inicio de 2025
Granada/Son muchas las voces que reclaman una solución ya para el Estadio Nuevo Los Cármenes. Al margen del deterioro, que es evidente, la instalación del Zaidín se ha quedado pequeña y el club, además de tener que paralizar en verano su campaña de abonados con 17.100 fieles, se vio obligado a instalar, una vez más, gradas supletorias en cada una de las esquinas.
Este pasado domingo fue la afición del Córdoba CF la que ocupó dicha zona y en las redes sociales denunció una situación que, no por ser anecdótica, dice mucho de la necesidad que hay de hacer una reforma en un campo cada vez más antiguo. No obstante, para los que allí se encontraba la situación no fue plato de buen gusto. Y es que, en el descanso y según los vídeos que subieron los hinchas cordobesistas a las redes, un operario acudió para aflojar tornillos y realizar una labor de mantenimiento que no deja en muy buen lugar al Granada CF ni, por ende, a la ciudad.
Una de las barandas de la grada, en su zona alta, se movía demasiado y, tras ser avisado, el trabajador ataviado con un polo de la entidad rojiblanca y su caja de herramientas, apretó las piezas para evitar que pudiera pasar algo más grave. En este mensaje del usuario de X @cordobes_13 se puede ver el estado de la baranda.
Y en esta vídeo de la usuaria @weroonika, se puede ver al trabajador con su caja de herramientas realizando una labor que no debería haberse hecho en mitad de un partido sino mucho antes.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios