El Granada afina su puesta a punto de cara a la presentación oficial
Granada CF
El equipo de Guille Abascal prepara el choque del jueves en el Nuevo Los Cármenes ante el Al-Wehda saudí, que estará precedido por una concentración de aficionados para pedir la venta del club
Granada/La cuenta atrás para el inicio de una nueva temporada ha comenzado. Para el Granada será la campaña de su retorno a Segunda División tras el descenso del curso anterior. El crono se parará el próximo jueves 15 de agosto con el partido que le va a medir al Albacete en el Nuevo Los Cármenes.
El equipo dirigido por Guille Abascal, por tanto, ha entrado en su última semana de pretemporada, puesto que la próxima culminará con el primer partido del curso prácticamente a mediados de la misma.
Esta semana también está marcado en rojo el jueves. En este caso porque es el día elegido para que el equipo dispute en el Nuevo Los Cármenes su partido de presentación ante el Al Wehda, el equipo en que milita el mito rojiblanco Odion Ighalo.
La cita será a las ocho y media de la tarde y servirá para que se produzca la puesta de largo del equipo de esta temporada, que por el momento cuenta con cinco caras nuevas en forma de fichajes.
Tras ganar por 1-0 el pasado domingo en La Línea de la Concepción al Al Nassr árabe en su primer triunfo de la pretemporada, con un gol de Lucas Boyé y un penalti parado por Marc Martínez, el Granada pretende mostrar una buena imagen ante los suyos y enseñar que está todo engrasado de cara al inicio liguero.
El Granada hizo público este martes su plan de trabajo para esta semana, que contempla que la vuelta a los entrenamientos del equipo será este miércoles, por lo que los de Abascal sólo dispondrán de un día para preparar el encuentro ante el conjunto donde milita Ighalo.
Los rojiblancos han comenzado la semana con lunes y martes de descanso, algo esperado después de que hayan estado una semana completado de concentración de pretemporada en Montecastillo.
Los jugadores llegaron a Granada a última hora del domingo tras acabar la concentración con el amistoso jugado en La Línea de la Concepción, por lo que han podido recargar fuerzas con estos dos días de asueto.
Ya no habrá más descanso esta semana, ya que tras el entreno de este miércoles y el partido del jueves, los de Abascal trabajarán el resto de días de forma ininterrumpida de viernes a domingo en la Ciudad Deportiva Granada CF. La vista, puesta en el choque de la siguiente semana ante el Albacete.
El partido ante el Al Wehda del jueves tendrá prolegómenos especiales, ya que diferentes grupos de aficionados han preparado una concentración en los alrededores del estadio, en concreto donde está situada la tienda oficial del club, para solicitar que se acelere y cierre cuanto antes la venta del club a un grupo de empresarios granadinos.
La cita está convocada para las siete y media de la tarde y se espera la presencia de cientos de aficionados para meter presión a la propiedad china y que se concrete la llegada al club del grupo de empresarios granadinos que lidera Ignacio Salcedo.
Las entradas para el partido, con libre acceso para los abonados del club, están a la venta desde este martes por la tarde de forma online entre 12 y 20 euros, con cinco euros la localidad infantil.
El jueves se venderán en las taquillas del estadio desde las seis de la tarde.
No hay comentarios