El Granada archiva la mayoría de expedientes sancionadores a sus abonados

Granada CF

Varios socios fueron castigados por, supuestamente, revender su carné en el partido de la pasada temporada ante el Real Madrid

Gran entrada en el estadio en el pasado Granada-Real Madrid
Gran entrada en el estadio en el pasado Granada-Real Madrid / Antonio L. Juárez / Photographerssports

El partido que el Granada jugó ante el Real Madrid de la pasada temporada aún sigue dando que hablar. No por el bochorno, como otros tantos, firmado por el equipo, sino por lo ocurrido en la grada con los carnés.

El club decidió mantener ese partido como de pago obligatorio para abonados y no fueron pocos los que lo cedieron a un aficionado madridista para que pueda ver a su equipo, toda vez que los blancos acababan de ganar la liga y el Granada ya estaba descendido.

Poco después de cerrarse la temporada, bastantes aficionados del Granada recibieron en sus domicilios un burofax poco amistoso por parte del club,

En el mismo se les comunicaba la suspensión de sus privilegios como abonados por, presuntamente, haberse beneficiado con la venta de sus carnés en esa la visita del Real Madrid al Nuevo Los Cármenes.

Los abonados rojiblancos, al menos, disponían de un plazo para presentar alegaciones ante tal expediente abierto por el club.

La noticia de las últimas horas es que, transcurrido el tiempo marcado para resolver las diligencias y según el reglamento interno del club, se ha procedido a dictar la correspondiente resolución final por parte de la entidad.

Las mismas han resultado absolutorias o sancionadoras y han comenzado a llegar a los aficionados a través de sus correos electrónicos.

El club ha procedido al archivo del expediente sancionador y al levantamiento de la medida cautelar impuesta, que consistía en la anulación del abono, en los casos en que se ha demostrado que no hubo reventa, que han sido la mayoría.

En caso de resoluciones negativas tras la reclamación del abonado, este podrá imponer un nuevo recurso de apelación dentro de los 30 días naturales siguientes a su notificación ante el Consejo de Administración del club. Tiene que ser enviado vía mail a la dirección legal@granadacf.es

stats