Diego Mariño, confiado en mejorar en la segunda vuelta

El portero gallego volvió a la titularidad en Copa tras ser relevado por Luca Zidane en la liga

Diego Mariño en el partido contra el Getafe
Diego Mariño en el partido contra el Getafe / EFE

Tras pasar un tiempo en el ostracismo que da estar alejado de los terrenos de juego, el guardameta Diego Mariño está volviendo a ser feliz en el Granada. Ha jugado muchos partidos como titular en la Liga durante y después de la lesión del a priori portero titular Luca Zidane, y aunque parece que este le ha quitado el puesto al menos por el momento, el partido de Copa volvió a darle una oportunidad al vigués para defender la portería del Granada CF.

No tuvo demasiado trabajo y en el único gol del partido, obra de Mayoral, poco pudo hacer porque el error estuvo en las marcas de la defensa rojiblanca. Tras el encuentro, el guardameta comentó a los medios del club que estaba muy agradecido a la afición: “Fue una sorpresa ver a tanta gente en el entrenamiento que quisiera vernos, nos hizo mucha ilusión y todos estamos agradecidos porque nos ha dado fuerza. Desde el primer momento han estado con nosotros”, afirmó el gallego.

También quiso valorar el esfuerzo de los rojiblancos ante el Getafe aunque no terminara sirviendo de mucho: “No se le puede poner un pero al equipo, hemos salido a ganar y hemos llevado el peso del partido. Nos han anulado un par de goles también y hemos minimizado al rival, cortando sus salidas y sus contras. Siendo un rival de superior categoría no se ha notado mucho ese salto, por lo que la gente tiene que estar contenta”.

El jugador puso el foco en lo que está por venir y como esto les debe dar impulso de cara a una segunda vuelta que no será fácil: “Esto tiene que ser una línea a seguir y tenemos que darnos cuenta que somos un buen equipo. Manteniendo esta imagen y jugando como lo hemos hecho hoy, pueden pasar muchas cosas bonitas de aquí a final de temporada”, concluyó el portero rojiblanco, que sumó su decimosegundo partido en la presente temporada.

En este periplo desde que fichara como agente libre, ha encajado catorce goles en total y ha sumado cuatro porterías a cero, que coincidieron con sus primeros encuentros defendiendo la meta del Granada.

stats