El Granada CF, en cuadro para recibir al Eldense
Granada/El desplazamiento a tierras zaragozanas el pasado fin de semana trajo numerosas bajas en el conjunto de Fran Escribá. En la recta final fueron expulsados Kamil Józwiak por darle un codazo al portero francés del cuadro maño, el galo Poussin, en su intento por recuperar pronto el cuero tras el tanto del Granada CF y, minutos más tarde, Rubén Sánchez por doble amarilla.
Fue el cierre a un partido nefasto que comenzó con la lesión en el calentamiento de Gonzalo Villar, que iba a ser titular y finalmente no pudo jugar. Lo sustituyó Sergio Ruiz que no pudo terminar el encuentro al caer lesionado antes del descanso. Se estaba pendiente del estado de ambos centrocampistas y el club rojiblanco ya ha informado mediante un comunicado oficial las dolencias de ambos futbolistas.
Respecto a Villar, tras hacerle los pertinentes exámenes médicos, se le ha detectado que padece un esguince en su tobillo izquierdo y, salvo que fuerce y se infiltre o su recuperación sea muy rápida, y en función del grado del mismo, lo normal es que se pierda el choque que el próximo sábado jugará el cuadro granadinista en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Eldense (18:30 horas).
Por si fuera poco, también se conoce su lesión. El cántabro tiene un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha y, en este caso, sí que es segura que se perderá la cita ante el conjunto de la localidad de Elda. Eso hace que para la próxima jornada el técnico sevillano tenga las ausencias seguras de Marc Martínez, Carlos Neva, Rubén Sánchez, Loïc Williams, Sergio Ruiz, Józwiak y la más que probable de Gonzalo Villar.
Por tanto, Escribá se quedará con tan sólo dos centrocampistas, Martin Hongla y Manu Trigueros, por lo que se verá obligado a tirar del Recreativo para convocar, al menos, a Juanma Lendínez que ya fue citado ante el Córdoba y en Copa del Rey ante el CD Cortes aunque aún no ha debutado.
Temas relacionados
No hay comentarios