El Granada CF femenino se jugará gran parte de su opciones de permanencia en Motril

Liga F

El equipo de Roger Lamesa no podrá usar este fin de semana ni el Estadio Nuevo Los Cármenes ni la Ciudad Deportiva en su duelo ante el Levante UD

Las rojiblancas se despidieron de la Ciudad Deportiva ante el Sporting de Huelva.
Las rojiblancas se despidieron de la Ciudad Deportiva ante el Sporting de Huelva. / José Velasco / Photographerssports

Granada/El Granada CF femenino no podrá jugarse gran parte de sus opciones de permanencia en la Liga F en la capital. Los dos conciertos que ofrecerá Saiko en el Estadio Nuevo Los Cármenes este próximo fin de semana que han provocado que se retire el césped de la instalación del Zaidín para replantarlo en la Ciudad Deportiva, han hecho que el conjunto de Roger Lamesa tenga que buscar un campo alternativo.

Las rojiblancas disputarán la vigésimo novena jornada de la Liga F ante el Levante UD y necesitan ganar para depender de sí mismas en la última fecha del calendario. Al estar implicadas en la lucha por evitar el descenso, la Real Federación Española de Fútbol ha fijado que todos los duelos en los que haya algo en juego tengan un horario unificado, siendo las 20:30 horas el momento del inicio del partido este domingo 9 de junio.

Dicha imposición federativa, algo que es habitual en las últimas competiciones en la recta final de las ligas, ha provocado que la Ciudad Deportiva del Granada CF sea descartada. El horario impide que se pueda jugar en las instalaciones que el club rojiblanco tiene en la carretera de Alfacar al no tener iluminación, por lo que se ha tratado de buscar un estadio que cumpla con ciertas condiciones para que se pueda retransmitir la trascendental cita.

Finalmente, será el Estadio Municipal Escribano Castilla de Motril el lugar elegido para celebrar la contienda con el inconveniente que ello supone para los aficionados granadinistas, que si quieren ver en directo al único equipo en competición deberán desplazarse a la Costa o verlo por televisión. En concreto, el choque lo emitirá la plataforma Dazn así como Movistar + por su canal Vamos.

Las de Lamesa cuentan con dos puntos de ventaja sobre el Villarreal, que es el equipo que marca el descenso, pero se miden a las cuartas clasificadas. Un triunfo le podría dar incluso la permanencia siempre y cuando las levantinas caigan en casa ante el Sporting de Huelva, colista, que ya está descendido y de mal recuerdo para las granadinas. El empate le seguirá manteniendo en la pelea.

stats