Los jugadores del Granada CF Miguel Rubio y Ricard Sánchez sufren la misma lesión
Granada CF
Granada/El Granada CF ha dado a conocer oficialmente el alcance de la lesión de dos de los jugadores que tienen problemas físicos y que se perdieron este miércoles la sesión de entrenamiento que celebró el conjunto de Paco López en la Ciudad Deportiva.
Al margen de Rubén Rochina, que se perderá el resto de la temporada debido a la rotura completa del ligamento lateral externo de su rodilla derecha que sufrió a los siete minutos de partido en el duelo de la vigésimo segunda jornada de LaLiga SmartBank ante el FC Cartagena, tampoco entrenó André Ferreira. El guardameta portugués, que ya está recuperado de su lesión tendinosa en el recto anterior de su pierna derecha que le obligó a pasar por el quirófano, se cayó de la lista en la cita del pasado fin de semana por un accidente doméstico que no ha trascendido y que obligó a Paco López a convocar a Adri López para completar la dupla de guardametas con Raúl Fernández.
Rubio y Ricard
Junto a ambos, no participaron en la vuelta al trabajo de cara a la preparar la cita ante el Málaga CF ni Miguel Rubio ni Ricard Sánchez, los últimos jugadores que han tenido que pasar por la enfermería rojiblanca. El central madrileño se lesionó en Huesca y tras las pruebas médicas realizadas por el servicio médico de la entidad rojiblanca, se confirma que el jugador sufre una lesión en el isquiosural de su pierna derecha.
Se trata de la misma dolencia que sufre Ricard, que cayó lesionado en el encuentro ante el Tenerife a la media hora de partido y que ya no jugó en El Alcoraz. Ambos jugadores quedan pendientes de evolución por lo que el plazo de recuperación dependerá de lo importante que sea el problema muscular, el proceso de recuperación y las sensaciones de los futbolistas una vez que tengan el alta tanto médica como competitiva para volver a integrarse en la dinámica del cuadro granadino.
También te puede interesar
Lo último