"Le mandamos cariño a Antonio allá donde esté"

El club rojiblanco invitó a los medios de comunicación al tradicional brindis navideño, que tuvo que suspenderse por luto el año pasado

Alfredo García Amado y Antonio Viola durante el brindis
Alfredo García Amado y Antonio Viola durante el brindis / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS

Este jueves tuvo lugar la habitual celebración navideña del Granada CF, donde el club rojiblanco invitó a los medios de comunicación que cubren la actualidad de todos su equipos a compartir un rato en común con motivo de las fiestas.

En esta ocasión el evento se adelantó por la exigencia del calendario que tienen las principales plantillas del equipo, tanto el primer equipo masculino como el femenino, que tienen compromisos de Primera División y de Copa del Rey de forma prácticamente consecutiva hasta final de año.

La ubicación fue la Ciudad Deportiva del Granada CF, y entre los asistentes más destacados estuvieron tanto el director general del club, Alfredo García Amado, como el director de la Ciudad Deportiva Lucas Alcaraz y el director deportivo Matteo Tognozzi. Asimismo, el entrenador del primer equipo masculino Fran Escribá estuvo presente en la reunión, acompañando a otros miembros de áreas del club, como la de comunicación, que también cumple un papel fundamental.

Tomó la palabra Alfredo García Amado, que quiso en primer lugar acordarse de Antonio Trujillo, abonado del club rojiblanco que falleció hace poco más de un año en el partido de Liga contra el Athletic Club de Bilbao, choque que se suspendió por razones obvias dejando más helada que nunca a la afición y al Nuevo Los Cármenes. El director general quiso "mandarle cariño allá donde esté", y es que el curso anterior este habitual acto se suspendió en respeto a su memoria y este ha vuelto a celebrarse teniendo muy presente al aficionado granadinista.

Asimismo, el director general del club agradeció a los presentes su trabajo y su compromiso con la entidad rojiblanca y todo lo que la rodea, aunque a veces "nos tiren palos porque nos equivocamos, como cualquier persona". Eso sí, a pesar de que el dirigente evitó mencionar la palabra ascenso por mera superstición, quiso dejar claro que todo el mundo tiene el mismo objetivo, que es el ascenso y que el Granada CF esté donde se merece: la Primera División.

stats