Santi, con su pancarta en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
Santi, con su pancarta en el Estadio Nuevo Los Cármenes. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS

Granada/El duelo ante el Cartagena, además de suponer tres nuevos puntos para los de Fran Escribá, trajo una de esas historias emotivas que sólo puede dejar el fútbol. El protagonista se llama Santi y acudió junto a su padre al Estadio Nuevo Los Cármenes y con una pancarta que rezaba “he viajado 11.609 kilómetros para veros”.

El club le facilitó al término del encuentro poder pisar el césped y conocer a los jugadores. “Es un sueño para mí” señaló en las redes sociales del Granada CF. “No lo asimilo, no me salen las lágrimas. Llevo un año pensando en Granada y en el Granada CF, ¡qué bello es!” acertó a decir visiblemente emocionado.

Su padre, granadino de nacimiento, se marchó a Tucumán (Argentina) hace doce años pero reconoce que “siempre llevo al Granada CF en el corazón, lo sigo en la distancia. Hemos venido a ver a la familia y coincidió que se jugaba el partido con el Cartagena. En Argentina vemos los partidos o los escuchamos por la radio y a mi hijo se le ha pegado la afición por el club. Ha cumplido un sueño”. Santi, por su parte, manifestó que “ser del Granada CF es lo mejor que hay”.

Para completar el día, pudo conocer a Myrto Uzuni, del que es fan, y el albanés respondió como siempre siendo muy cercano y abrazándolo. Además, le firmó la camiseta que el joven seguidor tenía con su nombre y dorsal.

Puedes ver aquí el vídeo completo:

stats