Myrto Uzuni sigue sin entrenar con el Granada CF
Granada/Un día más, el máximo goleador del Granada CF, Myrto Uzuni, no entrenó con el grupo que dirige Fran Escribá en la Ciudad Deportiva rojiblanca. El delantero albanés mantiene su pulso con la dirección del club en busca de una mejora de su contrato o, en su caso, una salida y siguió sin trabajar con sus compañeros este martes.
La situación cada vez es más tensa con uno de los capitanes de la entidad que no está dando, precisamente, ejemplo. Su postura, al margen de torpe, ha provocado que su imagen esté cada vez más deteriorada. Una decisión errónea que ha provocado que gran parte de la afición considere que su ídolo no ha hecho las cosas bien, algo que salta a la vista, mal aconsejado por su entorno.
Pero lo más preocupante es que la entidad, que aún no ha logrado reforzar el plantel a falta de algo más de quince días para el final del cierre del mercado invernal, no se haya pronunciado al respecto. De hecho, el pasado viernes para evitar preguntas incómodas a sus compañeros, no hubo zona mixta al término del choque ante el Burgos que concluyó con empate a cero y la afición dividida en el ‘caso Uzuni’. El club quiso proteger a los futbolistas pero tampoco ninguno de los principales máximos mandatarios da la cara a nivel público, como ya es habitual, para ofrecer la postura oficial.
El silencio, una vez más, marca la hoja de ruta de Sophia Yang, que ni está ni se le espera, o el director general y también consejero Alfredo García Amado, que lleva sin dar una rueda de prensa desde la presentación de la campaña de abonados. Con todo ello, lo único que se logra es que se extiendan las especulaciones en el entorno rojiblanco. Pero lo peor de todo es que la situación deportiva del Granada CF, octavo a dos puntos del play off y a cinco del ascenso directo, no invita al optimismo y menos sin Uzuni disponible.
También te puede interesar
Lo último