El argentino Andrés Fassi apura las últimas opciones de compra del Granada CF
Granada CF
Granada/Tras más de un mes de intensas negociaciones para la venta del club, esta semana será decisiva para conocer si el Granada CF será vendido o no. La entidad, por fin, ha echado a andar en todas las parcelas y la prueba está en el lanzamiento de la campaña de abonados, que ya supera en 6.000 el número de adeptos, las marchas de los jugadores que cumplieron contrato como Quini, Jorge Molina y Rubén Rochina además de los cedidos Jonathan Silva, Cabaco y Pol Lozano.
También se conocen un par de partidos de pretemporada, el Trofeo Ciudad de Granada ante la Unión Deportiva Almería y en Puertollano ante el Getafe. Sin embargo, a día 13 de julio aún no se anunciado ni un sólo fichaje en ninguno de los tres principales equipos de la entidad. Y es que, aunque siguen las negociaciones, el empresario argentino Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba y representante del grupo empresarial americano MountainStar Sports Group, apura sus opciones de compra.
"Difícil"
En declaraciones a Granada Hoy, Fassi ha señalado que “estamos esperando que los dueños del club nos den una respuesta”. Sin embargo, los posibles efectos económicos de la Operación Líbero ha sido el principal escollo para que la venta del Granada CF se haga efectiva. Tanto es así, que el empresario sudamericano tiene claro que “cada vez es más difícil”.
Las días pasan con suma rapidez y el mercado de fichajes, pese a que está muy parado y son pocas las incorporaciones que los distintos equipos de Primera División han realizado, avanza sin novedades. Eso es lo que hace que Fassi no sea nada optimista y, de hecho, ha dejado claro a este periódico que “no es lo ideal estar a esta altura del mercado sin avanzar”.
Poco tiempo
Todo ello hace que se fije esta semana como fecha límite, de ahí que declare que “veremos a ver cómo se da todo”. Pero lo que tiene claro es que, en caso de compra, el grupo que representa gestionará el club en solitario sin ningún tipo de ayuda por parte de los actuales propietarios. Viendo que la entidad nonagenaria ha puesto en marcha toda la maquinaria, todo hace indicar que no habrá venta pero no se descarta nada en una operación de este nivel, aunque el riesgo es máximo por las fechas en las que estamos. Ya queda menos para conocer el desenlace.
No hay comentarios