El Granada se clasifica para cuartos de final de la Copa de la Reina por segunda vez en su historia
Edna Imade y Laura Pérez, las dos jugadoras más destacadas esta campaña del equipo, fueron claves en el triunfo rojiblanco al marcar tres de los cuatro goles de las rojiblancas ante el Sevilla
Granada/La victoria lograda por el Granada este sábado ante el Sevilla (4-2) en el Nuevo Los Cármenes le ha permitido alcanzar los cuartos de final de la Copa de la Reina por segunda vez en su historia.
El equipo rojiblanco, que ya ganaba al hispalense en el descanso por 2-1, fue superior durante todo el partido y logró un histórico pase a los cuartos de final del torneo copero.
Edna Imade y Laura Pérez, las dos jugadoras más destacadas esta campaña del equipo, fueron claves en el triunfo rojiblanco al marcar tres de los cuatro goles de las rojiblancas.
Es la segunda vez en la historia que alcanza esta fase, ya que ya lo logró hace dos temporadas, cuando el equipo militaba en Primera RFEF.
En aquella ocasión fue eliminado en la ronda de cuartos de final por el Atlético de Madrid, que se impuso sin problemas en el Nuevo Los Cármenes por 0-3.
Ahora las rojiblancas repiten fase con el objetivo de clasificarse por primera vez en su historia para las semifinales de la ronda copera.
El Granada logra este hito en la mejor campaña de su historia, ya que además de su supervivencia copera está situado en la sexta posición de la Liga F.
También te puede interesar
Lo último