El Granada completará cinco entrenamientos para preparar la visita a Albacete
El equipo rojiblanco, que descansará el miércoles, se ejercitará todos los días en su ciudad deportiva

Granada/Tras vencer el pasado sábado al Almería por 3-1 en un partido clave para que el equipo siga en la pelea por el ascenso, el Granada comenzó este lunes a preparar el partido del próximo fin de semana, que le medirá al Albacete el domingo a las doce del mediodía.
El equipo dirigido por Fran Escribá ya ha olvidado esa victoria y se centra en el choque ante los albaceteños, que también tienen de ganar de forma obligatoria para no perder comba con las escuadras que tiene justo por delante en la clasificación.
El Granada regresó a los entrenamientos este lunes en su ciudad deportiva con una sesión en la que la principal novedad es que se mantienen al margen del grupo el tema Luca Zidane y el lateral Miguel Ángel Brau, los dos lesionados del equipo.
En el plan de trabajo rojiblanco que remitió este lunes el club a los medios se observa que el equipo completará cinco sesiones de trabajo para preparar el choque del domingo.
Eso quiere decir que descansará un día, que será el miércoles, cuando el equipo no trabajará.
Los entrenamientos serán todos los días de la semana salvo ese miércoles y todos en la ciudad deportiva.
El equipo se ejercitará todos los días desde las diez y media de la mañana menos el sábado, que entrenará a las doce para emprender viaje a Albacete justo después del entrenamiento.
También te puede interesar
Lo último