El Granada cuenta con Óscar pese al interés del Real Madrid para su filial
El club apuesta por el ghanés, por Rodelas y por Juanma, los tres jugadores del Recreativo que compitieron con el primer equipo en la campaña recién finalizada

Entre los muchos nombres de futbolistas de los que se habló durante el desayuno informativo que este martes compartieron los medios de comunicación de Granada con los gestores del club estuvo el de los canteranos del Recreativo que esta campaña recién finalizada compitieron con el primer equipo.
Son Óscar Nassei, Sergio Rodelas y Juanma Lendínez, defensa central, extremo y centrocampista respectivamente que cuentan de todas todas para el proyecto de la próxima temporada.
Los tres demostraron con sus intervenciones que son jugadores válidos para el Granada en Segunda y los tres harán la pretemporada a las órdenes de José Rojo ‘Pacheta’ buscando un sitio que deberían de tener en la plantilla de la campaña venidera.
Evidentemente, ninguno de ellos por sus condiciones tiene sitio ya en el filial que jugará en Tercera Federación tras el traumático descenso de la pasada campaña.
Su lugar está con el primer equipo, en cuya dinámica han estado casi siempre en la campaña finalizada.
Rodelas fue de principio a fin jugador a todas luces de la plantilla principal, mientras que Óscar y Juanma sí que jugaron algo más con el filial pero siempre entrenaron en dinámica de primer equipo.
Miguel Melgar, uno de los adjuntos a la dirección deportiva del Granada, confirmó ante los medios que Pacheta cuenta con los tres y que lo normal es que estén la campaña venidera en la plantilla rojiblanca.
Sin embargo, sus actuaciones y su progresión no han pasado desapercibidas y son jugadores atractivos para otros equipos, especialmente en el caso de Óscar.
Es un defensa central de sólo 20 años con capacidad de mejora y que reúne características que los equipos buscan en los zagueros, como la potencia física y la velocidad.
En los últimos días el diario Marca ha avanzado el interés del Real Madrid por hacerse con los servicios del ghanés para su equipo filial, que la próxima temporada competirá en Primera RFEF.
Para cualquier joven de sus características, fichar por un equipo como el Real Madrid, aunque sea para el filial, siempre es atractivo, por lo que habrá que ver en el futuro si cuaja la oferta blanca y si el Granada puede retener a su joven figura.
Hay que tener en cuenta que sus características, igual que las de otros zagueros como Manu Lama o Loic Williams, se adaptan perfectamente a las del juego que pretende desarrollar Pacheta la próxima temporada en el Granada, con centrales veloces que puedan favorecer el juego hacia adelante y de presión del equipo.
También te puede interesar