El Granada empieza a preparar el partido ante el Almería con seis bajas
El técnico Fran Escribá confía en recuperar durante la semana a la mayoría de jugadores que se encuentran ahora al margen del grupo
Granada/El Granada comenzó este martes la preparación del partido ante el Almería con seis bajas, aunque el técnico Fran Escribá confía en recuperar durante la semana a la mayoría de jugadores que se encuentran ahora al margen del grupo.
El equipo rojiblanco completó en su ciudad deportiva el primero de los cuatro entrenamientos previstos para esta semana, sesión que estuvo abierta a los medios en los primeros minutos.
Escribá mantiene al margen de grupo al lateral Carlos Neva y al portero Marc Martínez, bajas desde hace semanas y que son los únicos jugadores descartados para el partido ante el Almería.
Tampoco entrenaron este martes el lateral Rubén Sánchez, el central Ignasi Miquel, el medio centro Sergio Ruiz ni el delantero argentino Lucas Boyé.
Rubén, Ignasi Miquel y Lucas Boyé faltaron por lesión al partido anterior contra el Cádiz (0-0) y confían en poder jugar en Almería, mientras que Sergio Ruiz acabó con problemas físicos ese pasado choque y desde el club se confía en que también se pueda recuperar para el siguiente.
El Granada ha previsto tres entrenamientos más esta semana de cara al partido ante los almerienses, uno por día que queda hasta el sábado y todos en la ciudad deportiva del club
Temas relacionados
No hay comentarios