El Granada recupera efectivos

Ignasi Miquel y Uzuni vuelven a entrenar con el grupo, mientras que Hongla y Tsitaishvili acaban sus compromisos internacionales y se unirán en los próximos días

Los jugadores del Granada celebran el gol ante el Córdoba
Los jugadores del Granada celebran el gol ante el Córdoba / Photographerssports

Granada/El central Ignasi Miquel y el delantero albanés Myrto Uzuni se unieron este lunes al trabajo de grupo del Granada tras ausentarse del mismo la pasada semana, por lo que estarán disponibles para el partido que los rojiblancos jugarán el sábado en El Nuevo Los Cármenes ante el Tenerife.

La presencia de los dos jugadores ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros fue la principal novedad en el entrenamiento completado este martes por los rojiblancos en la ciudad deportiva, que estuvo abierto a los medios en los primeros minutos.

Tras ganar el domingo al Córdoba (1-0 con gol postrero de Siren Diao) y descansar el lunes, la plantilla dirigida por Fran Escribá completó este martes en sus instalaciones la primera de las cuatro sesiones previstas esta semana para preparar el choque ante los tinerfeños.

Ignasi Miquel regresó al trabajo de grupo tras faltar al mismo la pasada semana y ser baja en el pasado partido ante el Córdoba por unas molestias musculares que ya ha superado.

Uzuni, por su parte, ya ha regresado de la convocatoria con la selección de Albania, en la que no ha contado con minutos de juego en este parón internacional.

El delantero albanés vino a Granada antes de lo previsto aquejado de unas molestias musculares leves que no le han impedido ejercitarse este martes con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros.

También han concluido ya sus compromisos internacionales el extremo georgiano Giorgi Tsitaishvili y el medio camerunés Martin Hongla, por lo que está previsto que en los próximos días se reincorporen al trabajo de grupo y puedan estar disponibles para el choque ante el Tenerife tras no jugar contra el Córdoba.

Tsitaishvili sólo ha jugado con Goergia en estos partidos internacionales nueve minutos más el añadido del choque que su país perdió el lunes por 0-1 contra Albania, ya que entró al partido desde el banquillo en el minuto 81.

Hongla, por su parte, jugó más, ya que el lunes estuvo en el terreno de juego 84 minutos hasta que fue sustituido en la victoria de Camerún por 0-1 ante Kenia.

En el otro partido de Camerún en esta ventana para partidos internacionales, que fue también ante Kenia pero en este caso en el campo de los verdes, Hongla también fue titular y fue sustituido en el minuto 78.

El centrocampista del Granada destacó ya que fue de los mejores de su equipo y marcó el segundo de los goles en la victoria de Camerún por 4-1 ante los keniatas.

Tanto Hongla como Tsitaishvili regresan a Granada, en principio, sin problemas físicos, aunque en la anterior ventana de selecciones el camerunés no pudo jugar el siguiente partido de liga del equipo rojiblanco.

La idea es que ambos puedan ya trabajar con el grupo el miércoles, aunque si no llegan a tiempo lo harán el jueves, dos días antes del partido del Granada ante el Tenerife, que será el sábado en el Nuevo Los Cármenes a partir de las seis y media de la tarde.

stats