El Granada se sitúa a cinco puntos del ascenso directo
La victoria ante el Mirandés permite a los rojiblancos adelantar a varios equipos y acercarse a la cabeza de la clasificación
Granada/Aunque la clasificación a estas alturas de la temporada, con menos de un quinto de competición cubierto, sirve para poco, siempre es mejor estar arriba que abajo.
El Granada está en zona intermedia tirando para abajo de la tabla de Segunda, aunque la victoria lograda el pasado sábado en el feudo del Mirandés (0-1) le ha servido para tomar aire, adelantar a algunos equipos y mirar más de cerca a la zona cabecera.
Ocupa con diez puntos el equipo que dirige Fran Escribá la décimo cuarta posición, igualado a unidades con el Elche que está delante y el Albacete que está detrás.
Tiene el Granada un punto de renta sobre el Córdoba, el Almería y el Cádiz, el trío de equipos andaluces con los almerienses convertidos en el próximo rival, el domingo por la tarde en el Nuevo Los Cármenes.
Con ocho puntos ya está en zona de descenso el Deportivo de la Coruña, acompañándole en las cuatro últimas posiciones el Cartagena y el Racing de Ferrol con seis y el Tenerife con cinco, los dos últimos tras lograr el pasado fin de semana sus primeras victorias del curso.
Lo mejor de la jornada es que el Granada se ha situado a cinco puntos del ascenso directo, que marca en la segunda posición de la tabla el Huesca con quince unidades, las mismas que un Levante que es tercero.
Es líder el Racing de Santander con 17 puntos, mientras que completan la promoción de ascenso el Burgos con catorce y el Zaragoza y el Castellón con trece, solo tres más que los que tiene el Granada.
De hecho, hay un total de once equipos, que son la mitad de los que compiten, metidos entre los diez y los trece puntos.
No hay comentarios