Idiakez: "Ha sido un partido de muchas enseñanzas, no ha sido fácil levantarse tras su gol"
Granada CF
El técnico deportivista alabó el buen nivel del Granada y la capacidad de reacción de su equipo para lograr el empate
Tras el empate conseguido por su equipo en Los Cármenes, el técnico del Deportivo de La Coruña, Imanol Idiakez, analizó lo más destacable del partido en Granada, y como los suyos lograron reaccionar y adaptarse al partido que le plantearon los rojiblancos: "Ha pasado de todo en el campo, nos han exigido mucho. Ha sido un buen trabajo, hemos reaccionado a un mal inicio y hasta el último arreón del Granada hemos hecho una gran segunda parte. No es fácil venir, levantarse después de su gol y ha sido un partido con muchas enseñanzas. Podían haber sido tres puntos pero también cero".
"Nos ha costado entender donde dejaban espacios y hemos regalado la pelota. Han generado peligro con transiciones, pero después hemos interpretado muy bien el partido. Ellos han cambiado la estructura a tres centrales y al principio nos ha costado leerlo. Me quedo con la reacción del equipo y como han podido ver el partido", explicó Idiakez.
Sobre el gol anulado a Boyé explicó que "ese gol anulado les habrá recordado al partido de Huesca. Hasta ese momento veíamos el partido para ganarlo más que para perderlo. Después hemos tenido menos claridad".
Al respecto de Yeremay, uno de los nombres del choque, dijo que "ojalá sigue así, está creciendo y le tenemos todos fe. Estamos convencidos de que hará grandes cosas con nosotros y solo podemos alegrarnos de que sea jugador nuestro", afirmó.
Sobre la polémica posición de Mella en el lateral, explicó que "David puede jugar donde quiera, el inicio no ha sido cuestión suya. Nos hemos equivocado entrando tanto y regalando balones, y a partir del cambio el equipo estuvo más cómodo. Es de alabar que, con los mismos jugadores puedas cambiar de estructura y el equipo mejore. Ya haremos balance más adelante, hemos competido los cuatro partidos pero todavía queda mucho. Tenemos 25 futbolistas, no pueden jugar todos de golpe. Le tenemos que dar tiempo y estabilidad al equipo", explicó.
También te puede interesar