Insua reclama su lugar en el Granada CF con buenas actuaciones
El central, que ha sido titular en los dos últimos partidos del Granada, advierte de que van a Almería “a competirle de tú a tú al rival”
Granada/Fran Escribá ha sorprendido en los últimos partidos del Granada con la titularidad de Pablo Insua, aunque el central gallego se ha encargado con sus buenas actuaciones de confirmar que el técnico no estaba equivocado.
Parecía haber quedado en el olvido el futbolista tras superar problemas físicos y no jugar desde principio de temporada con Guille Abascal, marcado por las malas actuaciones de toda la línea defensiva.
Sin embargo, Escribá le reclutó para el partido de Gijón, donde fue el líder de una zaga de cinco, y volvió a repetir titularidad contra el Cádiz, en esta casa en línea habitual de cuatro.
Esgrimió el técnico que lo veía cada vez mejor en los entrenamientos y que aporta al equipo liderazgo desde atrás.
Ahora ha comenzado la semana entrenando como uno más con el grupo tras tener que ser cambiado ante el Cádiz por un mareo. Y tiene pinta de que se mantendrá como titular la próxima jornada en el campo del Almería.
Óscar, Rubio, el ya recuperado Loic Williams y el propio Insua, cuatro jugadores para dos puestos con el objetivo de frenar a Luis Suárez y compañía.
Insua habló para los medios del club y resumió el partido ante el Cádiz, en el que los rojiblancos se quedaron sin marcar por primera vez en toda la temporada.
“Es algo que no nos ha pasado a lo largo de la temporada. Estábamos siendo certeros en la portería rival, pero creo que el partido fue muy bueno y nos vamos contentos por las sensaciones positivas y la línea ascendente”, dijo sobre el choque frente a los gaditanos.
Insua acabó el partido con “sensación agridulce”. “Nos faltó acierto, creo que en casa debemos sumar de tres, pero las sensaciones son buenas y tenemos que quedarnos con eso”, indicó.
El central calificó como “muy importante” el hecho de haber dejado la portería a cero ante el Cádiz.
“El otro día lo merecimos en Gijón, donde hicimos un gran trabajo defensivo concediendo muy poco, creo que esa es la línea a seguir”, detalló-
En relación a su sustitución en el segundo tiempo, explicó que ya llevaba “unos días con malestar”.
“En el primer tiempo me encontré bien, pero en el descanso me bajo la tensión y me notaba mareado. Sentí que era mejor pedir el cambio porque me estaba costando”, añadió.
A título persona, la “sensación personal” que tiene sobre sus actuaciones “es buena”.
“Creo que estaba haciendo muy buen partido hasta ser cambiado. El equipo también lo hizo y creo que lo normal habría sido ganar al Cádiz”, rememoró.
En relación al próximo partido contra el Almería, el sábado a las cuatro y cuarto de la tarde, lo calificó como “un partido grande” porque el rival “sino es el gallo es uno de los gallos de la categoría”.
“Estamos siendo un equipo muy fuerte, lo hemos demostrado últimamente, y vamos a ir a competirles de tú a tú”, finalizó Insua.
Temas relacionados
No hay comentarios