Así fue la actuación de los jugadores del Granada CF ante el Albacete

Granada/El plan le volvió a salir bien a Fran Escribá. Pese a que dejó en el banquillo a Stoichkov o situó a Hongla en una posición poco habitual, los cambios cambiaron la dinámica del choque y el Granada CF volvió a ganar fuera de casa. Terminó con defensa de cinco y su equipo supo aprovechar su momento para lograr tres puntos que pueden ser fundamentales. Así jugaron los futbolistas en el Carlos Belmonte:
Mariño
El veterano guardameta sacó una mano providencial en la primera mitad y estuvo muy seguro en todo momento. Dejó la portería a cero y se consolida bajo el arco.
Rubén Sánchez
Indiscutible para Escribá, el lateral cedido por el Espanyol tuvo el 0-1 en la última acción del primer tiempo. Tuvo mucho trabajo con Morcillo y terminó haciéndole correr para atrás.
Miguel Rubio
Pese a poder contar con Manu Lama, el técnico valenciano volvió a confiar en él para acompañar a Loïc Williams. Vio amarilla a los 16 minutos que lo condicionó pero estuvo concentrado y rindió a buen nivel.
Loïc Williams
El líder de la zaga rojiblanca mantuvo un bonito duelo con el joven Kofane. Cuajó un gran encuentro una jornada más, muy rápido al corte y contundente.
Carlos Neva
El capitán subió un par de veces al ataque en el primer tiempo y tuvo algún que otro error en la marca que pudo costar caro.
Hongla
El camerunés jugó mucho más adelantado de lo habitual más en la zona derecha donde no se le vio cómodo. Se metió en algún que otro ‘embolao’ innecesario pero fue determinante al llegar al área y hacer el 0-2.
Sergio Ruiz
El cántabro fue la única novedad del once de Fran Escribá. Fue el eje del trivote, nunca se complicó y estuvo atento al corte. Partido muy serio.
Gonzalo Villar
Escoltado por Sergio Ruiz en el trabajo defensivo, el murciano no estuvo cómodo y vio amarilla a la media hora. Perdió varios balones peligrosos. No fue su mejor partido y terminó siendo cambiado.
Rebbach
Desde la izquierda cuando recibió trató de encarar y hacer daño. En la segunda mitad fue el más activo, pero cuando mejor estaba fue cambiado por Fran Escribá un partido más.
Tsitaishvili
El georgiano cuajó un pobre partido en el que en ningún momento fue desequilibrante. Terminó en la izquierda donde tampoco supo sacar su calidad.
Lucas Boyé
El máximo goleador rojiblanco se fajó con los centrales, trabajó y participó en los dos goles del Granada CF. Dio una asistencia más. Fue ovacionado cuando fue sustituido por Borja Bastón.
Manu Trigueros
Su entrada al campo coincidió con los mejores minutos de los de Escribá sobre el terreno de juego. Fu importante en el balón parado.
Stoichkov
El gaditano le dio otro aire al juego ofensivo de los rojiblancos con su entrada. Buscó filtrar pases en el área y en uno de ellos Pepe Sánchez se introdujo el cuero en su portería. Respondió con buenos minutos a la decisión del técnico de no sacarlo de inicio.
Ricard
El catalán actuó de lateral izquierdo en el que tuvo poca participación.
Borja Bastón
Un remate del madrileño que no encontró portería fue su aportación
Manu Lama
Con su entrada al terreno de juego en la recta final el Granada CF cambió el dibujo para actuar con cinco atrás.
También te puede interesar
Lo último