Así fue la actuación de los jugadores del Granada CF ante el Almería

Granada/Fran Escribá supo rectificar a tiempo. El técnico del Granada CF volvió a jugar con el clásico 1-4-4-1, pero la superioridad numérica del Almería le generó muchos problemas. Pasada la hora de partido dio entrada a Manu Trigueros para jugar con tres en el eje y su equipo lo notó. Los visitantes dejaron de dominar y los rojiblancos anotaron dos tantos que sentenciaron un partido en el que, una jornada más, no agotó los cambios y tan sólo hizo tres. Así jugaron los futbolistas del cuadro granadino:
Mariño
El gallego se midió a su exequipo y Melamed le hizo trabajar en el primer tiempo. Encajó un tanto de Melero y salvó varios goles del Almería a disparos de Baptistao y Luis Suárez manteniendo a su equipo vivo en el partido.
Rubén Sánchez
El lateral diestro fue tratado con mimo durante toda la semana pero llegó a la cita. Melamed le obligó a trabajar mucho defensivamente y subió menos al ataque pero atrás estuvo muy serio.
Miguel Rubio
Con Loïc al lado, el madrileño vive más tranquilo pese a que Luis Suárez lo dejó en evidencia cuando tuvo espacios. Su tanto de cabeza otorgó la tranquilidad definitiva y el average a los rojiblancos.
Loïc Williams
Volvió a la titularidad ante la ausencia de Manu Lama y se notó. Intenso como siempre, se peleó con quien hizo falta y estuvo atentísimo en los cortes.
Carlos Neva
El capitán rojiblanco subió poco la banda pero atrás estuvo bien pese a que contó con poca ayuda de Rebbach primero y Tsitaishvili después.
Hongla
El camerunés regresó tras dos citas fuera del once por sus compromisos internacionales. Por momentos se le vio demasiado indolente. Trató de descolgarse en ataque aunque eso provocó espacios en la medular al no estar él. Con tres centrocampistas estuvo más cómodo.
Gonzalo Villar
Fue la brújula del cuadro de Escribá. No abusó en las conducciones y gracias a su golazo, el choque cambió para bien para los rojiblancos.
Tsitaishvili
Su entrada supuso el dejar de jugar con tres en el centro del campo pero le costó mucho superar a Bruno Langa que le hizo trabajar mucho. Y cuando jugó en la izquierda tampoco fue desequilibrante.
Rebbach
El extremo cedido del Alavés fue objeto de penalti a los 8 minutos. Tuvo que trabajar defensivamente ante las subidas de Marc Pubill y se mostró muy activo en el tiempo pero el fue el primero en ser cambiado.
Stoichkov
Tras actuar partiendo de banda en Tenerife, jugó con libertad junto a Boyé. Un gran pase suyo dio origen al penalti que abrió el marcador y pudo hacer el 2-0 antes del descanso y el 3-1 en la segunda mitad pero falló en el mano a mano ante Maximiano. Terminó en la derecha antes de ser sustituido.
Lucas Boyé
El argentino volvió a marcar de penalti y se fajó mucho tanto con los centrales como con Lopy, muy potente en lo físico. Otro gran partido del ariete que bajó infinidad de balones de espalda y pudo hacer más goles de tener un poco más de fortuna. Lleva tres jornadas marcando.
Manu Trigueros
El veterano centrocampista entró por Rebbach para tratar de tener más el balón y, una vez más, su equipo se sintió mucho más cómodo con tres en el centro del campo. Además, dio una asistencia en la media hora que jugó.
Rodelas
El canterano entró para jugar de extremo pero tan sólo pudo poner un centro de los suyos. Ayudó defensivamente a Neva.
Józwiak
El polaco fue el tercer cambio rojiblanco y entró, una vez recuperado de su lesión, en la recta final en la que apenas entró en contacto con el esférico.
También te puede interesar