Observatorio empresarial
Innovación abierta: cooperar para innovar
Granada/Entre lesionados y sancionados, Fran Escribá (Uzuni aparte) tuvo pocos recursos ofensivos ante el Burgos, que hizo su partido y que, incluso, pudo ganar. El técnico valenciano tan sólo hizo tres cambios de los cinco permitidos, quedando claro que hay que reforzarse en ataque. No le dio continuidad a Manu Lama y sí regresó Miguel Rubio, que no lo mejoró. Volvió Lucas Boyé y debutó un nuevo canterano, Samu Cortés, que tuvo pocos minutos para demostrar su calidad.
Luca Zidane
No tuvo trabajo en el primer tiempo pero evitó la derrota de su equipo con dos grandes paradas en el segundo tiempo. Providencial. Dejó su portería a cero.
Ricard
El catalán ocupó el lateral derecho pero generó poco peligro con sus incorporaciones al ataque en el primer tiempo. En el segundo gozó de una clara ocasión que marró. Volvió a desesperar a la grada.
Miguel Rubio
Sin Insua, Escribá confió en el madrileño que regresó al centro de la zaga tras su lesión. No tuvo una marca fija y vivió tranquilo pero se le vieron sus carencias en velocidad.
Loïc Williams
El central zurdo le ganó casi todos los duelos a Edu Espiau y fue el mejor de su equipo. Con él en el campo se sufre menos defensivamente.
Rubén Sánchez
El jugador cedido por el Espanyol se situó en el lateral zurdo ante las lesiones de Carlos Neva y Brau. Arriesgó lo justó y a la hora de centrar en ataque le costó. Vio amarilla por protestar.
Sergio Ruiz
El cántabro fue el sustituto de Hongla, sancionado pero estuvo muy vigilado. Le costó llegar al área rival. Trabajó pero no fue el de otras citas.
Gonzalo Villar
Presionado insistentemente cada vez que recibió el cuero, al murciano le costó darle continuidad al juego de los rojiblancos. Es el único con visión en la medular.
Tsitaishvili
En el primer tiempo fue el único que encaró, disponiendo de la única ocasión clara. En la segunda gozó de una clarísima pero se dedicó a recortar hacia el centro una y otra vez.
Pablo Sáenz
Sin Rodelas, el navarro ocupó el extremo zurdo pero es muy diferente al canterano. Apenas encaró ni generó nada en ataque. Duró una hora en el campo.
Reinier
Acompañó a Weissman en punta de lanza, se movió con total libertad pero ni remató ni asistió. Mal partido.
Weissman
Sin Uzuni, el israelí fue el jugador más adelantado sin disparar ni una solo vez en el primer acto. Trabajar trabajó, pero poco más.
Lucas Boyé
Nada más entrar, tuvo el 1-0 de cabeza tras una acción de estrategia. Le dio otro aire al juego ofensivo de los de Escribá pero no pudo darle el triunfo a su equipo.
Józwiak
El polaco no revolucionó a su equipo como se esperaba y aportó poco en la recta final.
Samu Cortés
Un nuevo debutante procedente de la cantera que actuó pegado a la derecha en los pocos minutos que estuvo sobre el verde.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Observatorio empresarial
Innovación abierta: cooperar para innovar
Visto y Oído
Next Level
el poliedro
Tacho Rufino
Leve teoría de las rebajas
No hay comentarios