Rebbach fue cambiado una semana más.
Rebbach fue cambiado una semana más. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS

Granada/De nuevo Fran Escribá volvió a su sistema favorito. Pese a jugar con tres centrocampistas, Gonzalo Villar actuó junto a Boyé en un 1-4-4-2. Cuando retrasó unos metros su posición se vio la mejor versión del murciano y el Granada CF mejoró su juego. Pese a mejorar su rendimiento, Manu Trigueros no jugó. Así jugaron los rojiblancos ante el Elche:

Mariño

Sus últimas actuaciones han mantenido en los partidos a su equipo pero no pudo evitar el empate a uno. En el resto del choque vivió relativamente tranquilo.

Rubén Sánchez

Sus internadas por la derecha hicieron mucho daño sobre todo en la primera mitad en la que el dominio fue de los visitantes. Atrás estuvo muy serio y firme.

Miguel Rubio

Recuperado de la conmoción que sufrió en Cartagena, el madrileño no tuvo una referencia clara con la que fajarse. No sufrió.

Loïc Williams

Una jornada más, estuvo muy atento al corte y rápido. Vio amarilla y queda apercibido.

Carlos Neva

Al gaditano le ganaron mucho la espalda en la primera mitad y se quedó en el banquillo al inicio del segundo tiempo.

Sergio Ruiz

Muy buen partido del cántabro, que le dio mucha consistencia al centro del campo. Cuando mejor estaba fue cambiado pese a no tener amarilla.

Hongla

Partido gris del camerunés que acompañó a Sergio Ruiz en la medular y trató de descolgarse en ataque. Pisa más área pero se le pierde en labores de contención.

Gonzalo Villar

Sentó esta vez a Manu Trigueros en el banquillo y jugó junto a Boyé para trabajar en la presión. En la segunda mitad tuvo más protagonismo, le hicieron un penalti y, pese a tener amarilla, completó el partido.

Tsitaishvili

Se esperaba la mejor versión del georgiano y respondió a los 13 minutos abriendo el marcador con una gran acción. Estuvo dinámico hasta que le duraron las fuerzas.

Rebbach

Esta vez fue de menos a más en banda izquierda. Se le vio mucho más tras el descanso pero, de nuevo, fue cambiado justo cuando más estaba encarando.

Lucas Boyé

El argentino se midió a su exequipo y le hizo el ‘favor’ de fallar un penalti. Tuvo otra ocasión más y poco más. Se peleó con los zagueros ilicitanos aunque no estuvo al mismo nivel de otras citas.

Brau

Entró tras el descanso por Neva y no se le vio falto de ritmo. Subió cuando pudo y selló su banda. Buena reaparición.

Rodelas

Desde su lesión no es el mismo. Le falta punta de velocidad y tampoco está preciso en los centros desde la izquierda.

Stoichkov

El gaditano volvió a jugar pero apenas participó en el juego de su equipo.

Ricard

De nuevo actuó por delante de Rubén Sánchez para refrescar la banda derecha y tuvo buenos minutos.

Borja Bastón

Suplió en la recta final a Boyé y apenas entró en contacto con el esférico.

stats