Así fue la actuación de los jugadores del Granada CF ante el Huesca
Granada CF
Granada/Guillermo Abascal no dio con la tecla en la segunda mitad con su equipo. Realizó dos cambios en el once inicial, dejó sentado a Gonzalo Villar al descanso pero su intervención en la segunda mitad con las sustituciones desordenó el equipo por completo, evitando que los rojiblancos sumaran ante el Huescal. Asi jugaron los pupilos del técnico sevillano:
Luca Zidane
El guardameta encajó tres goles y demostró que tiene muchos problemas en el juego aéreo. Debe mejorar.
Ricard
Por momentos fue el único con peligro. Gozó de una gran ocasión en el arranque de la segunda mitad pero terminó agotado físicamente a punto de romperse a nivel muscular. Lo dio todo.
Miguel Rubio
Se peleó con el veterano Sergi Enrich que le dio mucho trabajo en el juego de espaldas. Terminó de delantero centro con el equipo sin ideas a nivel ofensivo.
Insua
El gallego quedó en evidencia ante Soko que le ganó en numerosas ocasiones por velocidad. Fue cambiado.
Carlos Neva
De más a menos, en la primera mitad subió en numerosas ocasiones por la banda izquierda pero en la segunda fue más comedido.
Hongla
El camerunés volvió a ser el hombre ancla de la medular, jugó los 90 minutos y fue el autor del tanto rojiblanco. Es el único centrocampista con perfil defensivo.
Gonzalo Villar
Sus buenos minutos en Ferrol le permitieron ser titular por primera vez en este curso pero tan sólo duró la primera mitad al ser cambiado al descanso. Le dio demasiada pasividad al juego de los rojiblancos.
Manu Trigueros
Cada vez que toca el balón se le nota su calidad. Sus pases superan líneas y generan peligro pero no tuvo mucha continuidad y acabó siendo sustituido.
Tsitaishvili
El georgiano no ofreció su mejor versión, apenas desbordó por banda y tampoco estuvo acertado en los centros. Una vez más, terminó siendo cambiado.
Uzuni
Superados sus problemas físicos, volvió a la titularidad pero trabajó mucho sin acierto. Gozó de dos ocasiones en el primer tiempo pero remató demasiado flojo.
Lucas Boyé
Le costó imponerse a los zagueros oscenses y tampoco tuvo opciones de remate. Se le vio lento y cansado y sin la fuerza habitual.
Weissman
El israelí entró en el descanso y le dio la asistencia a Hongla en el gol del Granada CF. Quitando eso, sigue con poca capacidad rematadora.
Pablo Sáenz
El canterano actuó en la banda derecha y fue de lo poco salvable en la segunda mitad. Estrelló un disparo en el larguero.
Loïc Williams
El central zurdo se estrenó y gozó de los primeros minutos en liga. Mejoró poco la defensa local.
Rubén Sánchez
Sorprendentemente actuó como extremo zurdo, según el técnico, para entrar desde atrás y aprovechar su remate de cabeza, acción que nunca se dio.
Sergio Ruiz
El cántabro salió desde el banquillo pero no pudo hacerse con el control de la medular.
También te puede interesar