Así fue la actuación de los jugadores del Granada CF ante el Mirandés

Ignasi Miquel agarra a Panichelli en Anduva.
Ignasi Miquel agarra a Panichelli en Anduva. / Agencia LOF

Granada/Fran Escribá no repitió el mismo once que empató en Burgos pero tan sólo introdujo una novedad, la de Shon Weissman que, además, fue el que le dio los tres puntos a los rojiblancos. El valenciano volvió a apostar por un equipo ordenado, con dos centrales zurdos en el eje de la zaga y las mismas bandas. Aunque sufrió en la segunda mitad, se vio un Granada CF que, al menos, ya sabe a lo que juega. De los dieciséis jugadores que pisaron el césped de Anduva, Diego Mariño fue el mejor sobre el terreno de juego. Así jugaron los pupilos de Escribá en Miranda de Ebro:

Mariño

El gallego cuajó un enorme partido, con varias paradas de mucho mérito y dominando en el juego aéreo en casi todas las acciones que tuvo. Dio mucha seguridad y logró su primera portería a cero.

Ricard

Buen primer tiempo del lateral catalán que fue el más peligroso de los rojiblancos en dicho periodo. Aguantó con amarilla pero en el segundo periodo sufrió a nivel defensivo.

Ignasi Miquel

El catalán tuvo mucho trabajo en los duelos ante Panichelli e Izeta y respondió. Vio amarilla en el primer tiempo pero mantuvo la calma.

Loïc Williams

Contundente y con oficio, vio una amarilla en el primer tiempo pero se está consolidando en el centro de la defensa. El mejor atrás, tiene muchas cualidades defensivas.

Brau

El cartagenero no se complicó defensivamente y fue el protagonista de la contra que permitió al Granada CF adelantarse. Tuvo mucho trabajo con Hugo Rincón.

Hongla

Se entendió muy bien con Villar aunque en la segunda mitad fue cambiado. Se perderá la cita ante el Córdoba del próximo fin de semana.

Gonzalo Villar

Cuando el balón pasó por sus botas el juego de su equipo lo notó. De los mejores de su equipo, cuenta con la confianza del técnico y él se siente mejor con Escribá. Mucha calidad.

Józwiak

El polaco dio su primera asistencia de la temporada, trabajó pero no pudo mostrar la potencia de la pasada campaña.

Tsitaishvili

El georgiano tuvo poco protagonismo en los primeros 45 minutos. Encaró muy poco y terminó, una vez más, siendo sustituido.

Uzuni

Apenas se le vio en la primera mitad pero en el primer minuto de la reanudación tuvo el 0-2, sin embargo cruzó demasiado. Tuvo algunas pérdidas que pudieron costar caro.

Weissman

Fue la principal novedad de Fran Escribá y respondió anotando el gol del triunfo con un gol de puro delantero centro. Perdió muchos balones pero, al menos, rompió su negativa racha goleadora.

Manu Trigueros

Entró cuando peor lo pasaba su equipo y se sitió en la izquierda a la hora de defender pero por dentro cuando el Granada CF atacaba. Se le vio poco.

Lucas Boyé

El argentino regresó tras su lesión y trató de recibir de espaldas para darle un respiro a su equipo. No tuvo ocasiones de gol.

Pablo Sáenz

El canterano tuvo doce minutos para demostrar su talento pero fueron cuando más sufrió su equipo, por lo que apenas pudo generar peligro.

Sergio Ruiz

Salió por Hongla para refrescar la medular. La próxima jornada será titular ante la ausencia del camerunés.

Corbeanu

Intrascendente su participación. Vio amarilla en los tres minutos más el descuento que estuvo sobre el terreno de juego.

stats