Así fue la actuación de los jugadores del Granada CF ante el Sporting
Granada/Fran Escribá volvió a demostrar que conoce ya no sólo muy bien la categoría sino también su plantilla. Ante las numerosas ausencias que tuvo, optó por cambiar de sistema, usar tres centrales, darle una oportunidad a Insua que fue de los mejores y, encima, sus apuestas ofensivas como fue el caso de Weissman y Siren Diao le respondieron con goles. Así jugaron los pupilos del técnico valenciano:
Mariño
Volvió a la que fue su casa durante seis temporadas y, aunque no pudo dejar su portería a cero, cuajó un buen partido. Desesperó a la grada cada vez que sacó.
Oscar Naasei
El ghanés fue el central diestro en la zaga de tres. Demostró que por velocidad pocos delanteros se le va a ir aunque, en algunos posicionamientos, desesperó a Escribá. Otero le ganó la partida en el empate de los locales.
Miguel Rubio
Buen encuentro del madrileño, que se fajó con Otero en un primero momento y, posteriormente, con Caicedo.
Insua
Diez jornadas, el gallego volvió a titular para medirse a sus excompañeros y fue el mejor de los centrales. Tiro de oficio, siempre bien colocado, y cortó numerosos balones además de anticiparse muchas veces a su par.
Brau
Actuó de carrilero por la izquierda en el primer acto generó poco peligro en ataque y algo más en la reanudación. Serio partido del cartagenero.
Sergio Ruiz
Se recuperó milagrosamente de su esguince de rodilla y, aunque lució un llamativo vendaje, cuando entró en juego su equipo lo agradeció. De los mejor de su equipo, recuperó su mejor versión.
Manu Trigueros
Jugó por delante de Sergio Ruiz pero siguió en la misma línea gris de las últimas jornadas. Defensivamente, y sobre todo en los duelos, le cuesta mucho. Una vez más, fue cambiado. Debe dar mucho más.
Ricard
Jugar de carrilero le impide sorprender por banda que es lo que más le gusta con línea de cuatro atrás. Poco participativo en el primer acto, se le vio poco.
Reinier
De menos a más en el primer tiempo, fue el puso cierta claridad en ataque en los rojiblancos. Le dio la asistencia a Weissman tras una buena contra y, poco a poco, fue desapareciendo.
Weissman
El israelí trabajó en la presión y en la primera ocasión que tuvo demostró que es un rematador de área la disparar de primeras con la zurda un pase de Reinier. Tuvo el 1-2 en una acción de fe pero Yáñez repelió su intento antes de ser cambiado.
Lucas Boyé
El capitán del Granada CF se peleó con todo el que se interpuso en su camino y tuvo el 0-2 tras una contra pero llegó forzado. Buen partido de desgaste.
Gonzalo Villar
Recuperado de su esguince de tobillo, Salió para darle más criterio a su equipo aunque con el 1-2, se tuvo que centrar en trabajar defensivamente.
Pablo Sáenz
El navarro salió en la recta final y no pudo dar muestra de su calidad. Trabajó atrás y poco más.
Siren Diao
Entró para refrescar la zona atacante y, en el primer balón que tuvo, anotó el segundo tanto rojiblanco. Ya lleva dos tantos que le han dado al Granada CF cuatro puntos.
Rubén Sánchez
Entró en el minuto 90 para perder tiempo supliendo a Boyé. Apenas entró en contacto con el cuero.
También te puede interesar