Lakovic: "Sabemos que jugar en Granada es complicado"

El Dreamland Gran Canaria podría sellar su presencia en Copa ganando en el Palacio

El técnico durante un partido anterior
El técnico durante un partido anterior / EFE

Granada/El entrenador de Gran Canaria, Jaka Lakovic, analizó el crucial partido contra Covirán Granada y destaca la importancia de la preparación para la visita al Palacio, este domingo a las 11:30 horas. El técnico fue claro al analizar el próximo desafío de su equipo: “Nos espera un partido muy difícil. Sabemos que jugar en Granada es complicado, es una cancha complicada. Están compitiendo a muy buen nivel, incluso perdiendo los últimos tres partidos, pero están compitiendo muy bien”, señaló, dejando claro que no subestima a su rival.

Sobre las fortalezas del Covirán Granada, el entrenador destacó: “Tienen muy buenos anotadores como Clavell o Bamforth, pero Noua también está teniendo un gran año en la posición de ‘4’. Es el jugador que más anota en el poste bajo de toda la liga. Es una referencia para ellos”, subrayando la versatilidad y el nivel de los jugadores clave del rival.

De cara a los objetivos del equipo, enfatizó la relevancia de este enfrentamiento: “Tenemos que estar preparados porque, para nosotros, esta es una de las finales donde ya podemos certificar deportivamente nuestra presencia en la Copa del Rey. Y por eso debemos afrontar el partido como una final. Así tenemos que prepararnos”, insistió, dejando claro el enfoque y la determinación con la que abordarán el encuentro.

Por último, se refirió a la integración del recién llegado Ngouama, destacando tanto su potencial como los retos de su incorporación: “No es fácil la adaptación de Ngouama. Ya hemos trabajado dos entrenos. Va cogiendo los conceptos, tanto defensivos como ofensivos. Pero, sobre todo, lo que nos aportará seguro es presencia con su energía, y defensa. Aquí debe dar un plus a nuestro equipo. Sabemos que la adaptación, tan rápida, no es fácil, así que tenemos que tener paciencia y apoyarlo en todo momento”, concluyó, dejando entrever la confianza en el nuevo fichaje.

stats