Lisci siente "tristeza" por la actuación arbitral
Mirandés-Granada CF
El entrenador del Mirandés se mostró tras el partido ante el Granada satisfecho con el partido de los suyos pese a la derrota, a la vez que crítico con la actuación arbitral sin ser explícito
El entrenador del Mirandés, el italiano Alessio Lisci se mostró en la sala de prensa tras el partido ante el Granada satisfecho con el partido de los suyos pese a la derrota, a la vez que crítico con la actuación arbitral sin ser explícito.
Su conferencia de prensa, como no podía ser de otra manera, comenzó hablando sobre el posible penalti de Ricard en el gol del Granada. El técnico también vio otro penalti de Ricard en el segundo tiempo por un codazo a un rival.
“El gol no lo encajamos por el penalti que no pitan sino porque tenemos un error defensivo en el área”, aclaró Lisci, para exponer a continuación, mordiéndose la lengua, su visión de las jugadas polémicas.
“No puedo comentar ciertas situaciones, pero con tener dos ojos todo el mundo ha visto las dos situaciones. Siento tristeza, es el fútbol”, indicó.
Lisci se quedó con “el gran partido que ha hecho el equipo” porque “hemos hecho un partidazo ante un gran equipo”.
“Tuvimos tres ocasiones clarísimas, centros peligrosos y no hemos sufrido nada. Me quedo súper contento con el partido y es una lástima no haber ganado”, añadió el entrenador del Mirandés.
“Viene pronto un gran partido para borrar de la memoria la derrota”, comentó sobre el siguiente choque ante el Burgos.
“Los delanteros han hecho un buen partido. Hay días que sin querer marcas gol y otro día que las tienes claras y no entran. No hay que reprocharle nada a nadie”, declaró.
Lisci dijo sobre el trabajo defensivo que sólo concedieron “dos ocasiones en transición”.
“Hemos estado muy ordenados, hemos robado en campo rival, apenas nos han metido en bloque bajo. Vamos mejorando y estoy muy contento con el equipo con balón y sin balón”, apuntó.
“Hemos movido el banquillo para empatar o ganar. Los cambios han entrado bien. Hay que seguir en la misma línea y el futuro nos deparará cosas buenas. Estamos enfadados como tiene que ser pero conscientes de que hemos hecho muchas cosas bien. Nos hemos ganado el derecho a estar enfadados”, finalizó el técnico italiano.
No hay comentarios