Loïc Williams: "Voy a estar al 100% donde me ponga el míster"

El central granadinista se enfrenta a un partido especial ante el Tenerife este sábado en casa

Loïc Williams cuajó un gran partido ante el Córdoba. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS

El central de moda en el Granada CF, Loïc Williams, fue el elegido para representar a la plantilla en la rueda de prensa de este jueves de cara al próximo compromiso de los rojiblancos, este sábado contra el Tenerife en el Nuevo Los Cármenes.

El central se está haciendo con la titularidad a pasos agigantados: "Tuve la confianza del club desde que llegué. Me gusta trabajar hasta tener la oportunidad para estar preparado cuando llegue. En el fútbol hay momentos buenos y malos, y he estado esperando para aprovecharla", explicó el central.

La llegada de Escribá le ha dado orden a la zaga rojiblanca: "Hemos cambiado el sistema de juego y el equipo está más compacto. Tenemos la idea más clara, todos a una confiando en lo que diga el míster".

Para Williams será un partido especial puesto que se enfrenta a su exequipo: "Me reencuentro con mis compañeros y el staff del año pasado, mucha gente conocida. Agradecido al Tenerife porque me dieron la oportunidad de empezar en el fútbol profesional, pero lo único que me importa es ganar el partido y que los tres puntos se queden en casa. Tenemos que trabajar duro y entrenar bien para llegar al partido con las ideas claras", afirmó el zaguero rojiblanco.

Sobre el cuadro tinerfeño, explicó que "Han cambiado de entrenador y es diferente su idea, tiene muy buenos jugadores como Luismi o Ángel, que tienen experiencia y gol. Yo siempre que no me coincide veo sus partidos y están muy compactos, es un equipo que será complicado. Lo que se ve en el campo no refleja su posición en la tabla".

El propio central se siente cómodo con la gran competencia de centrales de la plantilla, y la presión que supone estar en un favorito al ascenso: "No solo en centrales tenemos una plantilla muy competitiva, y en la parte defensiva son grandes jugadores y el puesto está muy competido. Cualquiera que juegue va a hacer un gran partido y se puede ganar perfectamente. En esta profesión si no tienes presión es que no van bien las cosas, entonces trabajar con presión me gusta. Eso es porque son cosas buenas y no me supone ningun problema".

Williams se muestra sereno tanto en el campo como en la sala de prensa. Con este calendario apretado y los próximos compromisos del Granada, igual se necesita que Loic parta desde el lateral izquierdo porque solo está Brau: "Sobre la templanza, eso me viene de familia, sobre todo de mi padre. Es una persona que siempre mantiene la compostura, y tiene mucho temple a la hora de hablar". Al respecto de un posible cambio de posición, consideró que "Ya me tocó el curso pasado jugar algunos partidos ahí, al final donde me ponga el míster es donde voy a estar al 100%", afirmó.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último